Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 maricas en este hilo NO....
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 maricas en este hilo NO.... Marica yo ? Calla tonto..
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 maricas en este hilo NO.... Aiinsss... Muskutxutxus Kukushumushu
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) :crying_anim: tontorrones sois todos...... muxutxus :cry1: :cry1: Editado 22 de Septiembre del 2006 por Galliani
a4avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Olle no os metais con los boligrafos kukuxumusu, que tengo aquí un monton desde hace un año y no los vendo :crying_anim:
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Son las 22:00 horas y el lobo está a punto de salir para comerse a las caperucitas...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno gambiteros y gayers varios... veremos que tal! Hasta mañana!
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno gambiteros y gayers varios... veremos que tal! Hasta mañana! pasarlo bien.....
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bueno gambiteros y gayers varios... veremos que tal! Hasta mañana! pasarlo bien..... El primero en llegar... hoy cenita en una Pizzería y unas risas con el postre. Los viernes siempre estoy muerto... en 5 minutos al sobre
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenos días, que tajada llevo encima, la culpa es de allblack toda..KDD nocturna de ASI por Vigo....
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Güenos dias !! Vaya horitas de llegar Galliani.. :cry1: Deberías tomar ejemplo de Alber, para las 2:30 ya estaba casi en el sobre.. Editado 23 de Septiembre del 2006 por Wintermute
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buff menudas horas Galliani!! Haz caso a Wintermute, tienes que estar tempranito en casa como yo, que soy un niño bueno Claro que esta noche la cosa cambia... En Horcajo (primera kdda Nacional ASI) fundamos una asociación con juanluisvg (donde andarás metido hombre de dios) llamada www.audialcohol-iberica.com. Creo que tendré que reinaugurarla viendo cómo está el panorama... :cry1: PD: Y el Golfo sin aparecer, ni Cobretti tampoco...
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Güenos dias !! :clap1: Vaya horitas de llegar Galliani.. Deberías tomar ejemplo de Alber, para las 2:30 ya estaba casi en el sobre.. Alber está enamorado.... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buff menudas horas Galliani!! Haz caso a Wintermute, tienes que estar tempranito en casa como yo, que soy un niño bueno :clap1: Claro que esta noche la cosa cambia... :clap1: En Horcajo (primera kdda Nacional ASI) fundamos una asociación con juanluisvg (donde andarás metido hombre de dios) llamada www.audialcohol-iberica.com. Creo que tendré que reinaugurarla viendo cómo está el panorama... PD: Y el Golfo sin aparecer, ni Cobretti tampoco... el golfo y el cobretti la debieron liar de c***... :clap1:
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buff menudas horas Galliani!! Haz caso a Wintermute, tienes que estar tempranito en casa como yo, que soy un niño bueno Claro que esta noche la cosa cambia... :clap1: En Horcajo (primera kdda Nacional ASI) fundamos una asociación con juanluisvg (donde andarás metido hombre de dios) llamada www.audialcohol-iberica.com. Creo que tendré que reinaugurarla viendo cómo está el panorama... PD: Y el Golfo sin aparecer, ni Cobretti tampoco... el golfo y el cobretti la debieron liar de c***... Estoy esperando impaciéntemente esa crónica.. :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas