albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Güenos dias !! :clap1: Vaya horitas de llegar Galliani.. Deberías tomar ejemplo de Alber, para las 2:30 ya estaba casi en el sobre.. Alber está enamorado.... :clap1: :clap1: Hombre, acabas de darme en mi punto débil... Es cierto, estoy enamorado...
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Güenos dias !! Vaya horitas de llegar Galliani.. Deberías tomar ejemplo de Alber, para las 2:30 ya estaba casi en el sobre.. Alber está enamorado.... :clap1: Hombre, acabas de darme en mi punto débil... Es cierto, estoy enamorado... y en fase de capación....ya sabes, hombre enamorado, hombre capado... :clap1:
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 y en fase de capación....ya sabes, hombre enamorado, hombre capado... :clap1: Bueno, eso no tiene por qué ser necesariamente ASI... :clap1:
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 y en fase de capación....ya sabes, hombre enamorado, hombre capado... :clap1: Bueno, eso no tiene por qué ser necesariamente ASI... :clap1: pero ya tienes síntomas y a tus años..
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 y en fase de capación....ya sabes, hombre enamorado, hombre capado... :clap1: Bueno, eso no tiene por qué ser necesariamente ASI... :clap1: pero ya tienes síntomas y a tus años.. Yo?? Síntomas?? No es a mí a quien no dejan colgar fotos en el topic de las chicas
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 y en fase de capación....ya sabes, hombre enamorado, hombre capado... :clap1: Bueno, eso no tiene por qué ser necesariamente ASI... :clap1: pero ya tienes síntomas y a tus años.. Yo?? Síntomas?? No es a mí a quien no dejan colgar fotos en el topic de las chicas dejar me dejan, porque no son quien para prohibirme nada, pero vale como excusa mala....
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 dejar me dejan, porque no son quien para prohibirme nada, pero vale como excusa mala.... Ya le salió la vena rebelde... Un día cualquiera en un lugar cualquiera... Tú: Nena, de verdad que no te enfadas..? :clap1: Ella: No no cari, hazlo ... minutos después... Tú: Ya la he colgado Ella: Ah... muy bien... :clap1: Tú: Pero nena... Ella: ... El resto ya lo conocéis...
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) el resto.....es........ :clap1: oye nena, soy más chulo que nadie.....asi que, lo siento, recoge las maletas y vete para casa de tu madre :clap1: Editado 23 de Septiembre del 2006 por Galliani
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 el resto.....es........ oye nena, soy más chulo que nadie.....asi que, lo siento, recoge las maletas y vete para casa de tu madre Y te dirá que quiere la casa, el perro, el coche, los niños y, por supuesto, una indemnización y una pensión
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 el resto.....es........ oye nena, soy más chulo que nadie.....asi que, lo siento, recoge las maletas y vete para casa de tu madre Y te dirá que quiere la casa, el perro, el coche, los niños y, por supuesto, una indemnización y una pensión quién le diera, hay separación de bienes y de ella es de ella y lo mío es mío...
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Lo siento Galliani, a estas alturas ya no sorprendes a nadie..Sabemos de que pasta estás hecho
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 quién le diera, hay separación de bienes y de ella es de ella y lo mío es mío... Y el día que le propongas separación de bienes antes de casarte se enfadará porque eres un egoísta desconfiado que sólo piensa en el día que nos separemos... ...eso si ella no gana más pasta que tú, claro.
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 soy la típica persona, que en el momento que la relación va en serio, las cosas tiene que estar claras..
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 soy la típica persona, que en el momento que la relación va en serio, las cosas tiene que estar claras.. Bueno hombre, tampoco hacía falta que te pusieras tan trascendetal...
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 soy sincero...
Publicaciones recomendadas