albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 soy sincero... Sólo cuando es estrictamente necesario
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenos días por la mañana, estoy roto y aun quedan las fiestas de esta noche que va a ser la gorda... Voy a comer la paella que tiene que estar bajo 0 ya.
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenos días por la mañana, estoy roto y aun quedan las fiestas de esta noche que va a ser la gorda... Voy a comer la paella que tiene que estar bajo 0 ya. Hombreeeeeeeeeeeeee, a buenas horas mangas verdes !! Come, nútrete, recupera energía y cuéntanos que tál anoche..
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenos días por la mañana, estoy roto y aun quedan las fiestas de esta noche que va a ser la gorda... Voy a comer la paella que tiene que estar bajo 0 ya. Hombreeeeeeeeeeeeee, a buenas horas mangas verdes !! Come, nútrete, recupera energía y cuéntanos que tál anoche.. El público quiere saber...
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenos día amigo cobretti.. A buenas horas, habrás tiunfado no....
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 JAJAJA! No se que os pensais que soy yo eh... nada, muy tranquilito. De vuelta a casa hice una llamaa a una "pachucha" con la que tuve lio hace una semana, pero puff, no se... estoy duditativo.
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Esta frase JAJAJA! No se que os pensais que soy yo eh... nada, muy tranquilito. Y esta De vuelta a casa hice una llamaa a una "pachucha" con la que tuve lio hace una semana, pero puff, no se... estoy duditativo. No son compatibles
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Esta frase JAJAJA! No se que os pensais que soy yo eh... nada, muy tranquilito. Y esta De vuelta a casa hice una llamaa a una "pachucha" con la que tuve lio hace una semana, pero puff, no se... estoy duditativo. No son compatibles te vamos a llamar el inspector nuñez..
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Ya es hora de que no sea yo solo aqui el único que tiene mote! Editado 23 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Esta frase JAJAJA! No se que os pensais que soy yo eh... nada, muy tranquilito. Y esta De vuelta a casa hice una llamaa a una "pachucha" con la que tuve lio hace una semana, pero puff, no se... estoy duditativo. No son compatibles te vamos a llamar el inspector nuñez..
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 no se si es la resaca, pero me hace ver de más...
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) no se si es la resaca, pero me hace ver de más... No te dejes engañar por el guante... no es un brazo, es una pierna Editado 23 de Septiembre del 2006 por albernunez
allblack Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 no se si es la resaca, pero me hace ver de más... resaca dice.. q se perdia por vigo jajajajaja
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 no se si es la resaca, pero me hace ver de más... resaca dice.. q se perdia por vigo jajajajaja
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Que os parece la morena de la derecha... Mi amigo allblack ya la vió en persona...
Publicaciones recomendadas