Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 no se si es la resaca, pero me hace ver de más... No te dejes engañar por el guante... no es un brazo, es una pierna ta callao no me lies más... No se ni donde tengo la mano derecha...
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Que os parece la morena de la derecha... :drool: Mi amigo allblack ya la vió en persona...
allblack Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 taba bien la chica, no es de las q pierde al natural.. nop, para nada.
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Cobretti, tienes una al nivel de la morena... Me piro a mandarle un par de kilos, que el cuerpo me lo pide....regresaré en unas horas... Editado 23 de Septiembre del 2006 por Galliani
allblack Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 dejo la foto, ya la comentaras a la vuelta jajaja la de las melenas la dejo pa mas tarde
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 dejo la foto, ya la comentaras a la vuelta jajaja la de las melenas la dejo pa mas tarde Juass lleva los ojos como brótolas
allblack Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 una noche sin precio, yo desde ahora solo me apunto a las KDDs nocturnas. Plataforma ya!
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 jod** la morena esa está como quiere! jejeje
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Se acabó la jornada Ahora a cenar, darme una ducha y una vueltecita... Nos vemos de madrugada, chavales
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Si os fijáis esa foto está trastocada....
-Peto- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bueno me voy a celebrar el cumpleaños de mi hermano y mio a la vez... Fiesta privada en Villadesfase (un terreno mio con mucha historia, ya os contare... ). Mi hermano, sus amigos, los mios, mis amigas brasileñas, colombianas y venezolanas del curro :clap1: , musica, alcohol,piscina(aunque hace fresquito ya) y muchas horas por delante . Por supuesto estais todos invitados.Cuando llegue escribire como ha estado (si puedo )
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bueno me voy a celebrar el cumpleaños de mi hermano y mio a la vez... Fiesta privada en Villadesfase (un terreno mio con mucha historia, ya os contare... ). Mi hermano, sus amigos, los mios, mis amigas brasileñas, colombianas y venezolanas del curro , musica, alcohol,piscina(aunque hace fresquito ya) y muchas horas por delante . Por supuesto estais todos invitados.Cuando llegue escribire como ha estado (si puedo ) Avisas ahora eeeehhh, lo pudiste avisar con antelación.... :clap1: Felicidades, pasarlo bien y queremos fotos de las "amigas"...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me voy con los colegas de aAlicates a las fiestas... Mi última tajada antes de irme!!
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Ducha, perfume....y a la caza... :clap1: Por cierto SQL la morena es dependienta de El corte Inglés...
magodelnorte Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 pero puff, no se... estoy duditativo. Me encanta ese "duditativo" jajaja :clap1: Yo ya me he duchado, me voy a ver que encuentro por Sevilla...
Publicaciones recomendadas