allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 wenos dias.... como lo llevais... tengo la cafetera puesta, quien se toma un cafetillo y un pinxo.... un pinxo tortilla!
golfo_tt Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 oido cocina!!!
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 mola el mcdonals Big sin pepinillo GRACIAS!
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 hola hola...uno semirecuperado ya...es hora de hacer algo productivo por el pais, como Albernuñez por ejemplo...
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 hola hola...uno semirecuperado ya...es hora de hacer algo productivo por el pais, como Albernuñez por ejemplo... Comorrl? No te metas conmigo que ya sabes que las prácticas por las mañanas y el trabajo por la tarde van a acabar conmigo... Para que luego digan que los jóvenes de hoy somos unos flojos <_< PD: Una copita de Patxarán para la jornada laboral de tarde <_<
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 hola hola...uno semirecuperado ya...es hora de hacer algo productivo por el pais, como Albernuñez por ejemplo... :drool: :drool: Comorrl? No te metas conmigo que ya sabes que las prácticas por las mañanas y el trabajo por la tarde van a acabar conmigo... Para que luego digan que los jóvenes de hoy somos unos flojos :drool: PD: Una copita de Patxarán para la jornada laboral de tarde :drool: venga no te quejes que dentro de poco nos sales un Matías Prats estilo padre... :drool: :drool:
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 hola hola...uno semirecuperado ya...es hora de hacer algo productivo por el pais, como Albernuñez por ejemplo... :drool: :drool: Comorrl? No te metas conmigo que ya sabes que las prácticas por las mañanas y el trabajo por la tarde van a acabar conmigo... Para que luego digan que los jóvenes de hoy somos unos flojos :drool: PD: Una copita de Patxarán para la jornada laboral de tarde :drool: venga no te quejes que dentro de poco nos sales un Matías Prats estilo padre... :drool: :drool: :clap1:
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ya veo que aqui nadie abre este garito.. <_<
Danielon Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ya veo que aqui nadie abre este garito.. Estamos todos en el TEORICO'S, pero no subimos el post pa que no nos vean...
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas, un Southern Comfort con Coca-Cola, please
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ya veo que aqui nadie abre este garito.. Estamos todos en el TEORICO'S, pero no subimos el post pa que no nos vean... quién te diera llegar a este nivel...
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas, un Southern Comfort con Coca-Cola, please de eso aquí no hay...
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas, un Southern Comfort con Coca-Cola, please de eso aquí no hay... Pues una Eva Longoria y me la pone envuelta para llevar...
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas, un Southern Comfort con Coca-Cola, please de eso aquí no hay... Pues una Eva Longoria y me la pone envuelta para llevar... Pampita, First class..
magodelnorte Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas noches, un cafe bien cargado que esta noche me toca estudiar.....
Publicaciones recomendadas