Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas noches, un cafe bien cargado que esta noche me toca estudiar..... Con sacarina... :cry1:
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pasaba por aqui y...
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pasaba por aqui y... ... para el sobre que toca recuperar horas y horas...... :cry1:
Audition Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pasaba por aquí camino de la cama y digo... voy a dar las buenas noches a los nocturnos. Será mi última "buena acción" por hoy. (Que bien, tras esta buena acción me voy a dormir con la conciencia tranquila). :cry1: Que soñeis con muchos "Audises"
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pasaba por aqui y... ... para el sobre que toca recuperar horas y horas...... :cry1: mañana ya es miercoles.. me tiemblan las piernas ya pensando en el fiende q entra.
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas, un Southern Comfort con Coca-Cola, please :cry1: de eso aquí no hay... :cry1: Pues una Eva Longoria y me la pone envuelta para llevar... :clap1: Pampita, First class.. Pues mira, no me enfado por eso, ASI tenemos una para cada uno Pasaba por aquí camino de la cama y digo... voy a dar las buenas noches a los nocturnos.Será mi última "buena acción" por hoy. (Que bien, tras esta buena acción me voy a dormir con la conciencia tranquila). Que soñeis con muchos "Audises" Todo un detalle de tu parte Audition, Longoria me ha dado un besito de buenas noches para ti :drool: pasaba por aqui y... ... para el sobre que toca recuperar horas y horas...... mañana ya es miercoles.. me tiemblan las piernas ya pensando en el fiende q entra. No me extraña viendo esas fotos que vi del viernes
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pasaba por aqui y... ... para el sobre que toca recuperar horas y horas...... :cry1: mañana ya es miercoles.. me tiemblan las piernas ya pensando en el fiende q entra. aún ando por aquí, rizando el rizo... juro por snoopy que no salgo hasta el sábado...alblack no me llames ni me lies... :clap1: :drool:
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas, un Southern Comfort con Coca-Cola, please :cry1: de eso aquí no hay... Pues una Eva Longoria y me la pone envuelta para llevar... :clap1: Pampita, First class.. Pues mira, no me enfado por eso, ASI tenemos una para cada uno Pasaba por aquí camino de la cama y digo... voy a dar las buenas noches a los nocturnos.Será mi última "buena acción" por hoy. (Que bien, tras esta buena acción me voy a dormir con la conciencia tranquila). Que soñeis con muchos "Audises" Todo un detalle de tu parte Audition, Longoria me ha dado un besito de buenas noches para ti :drool: pasaba por aqui y... ... para el sobre que toca recuperar horas y horas...... mañana ya es miercoles.. me tiemblan las piernas ya pensando en el fiende q entra. No me extraña viendo esas fotos que vi del viernes la Longoria es "tourist class" :cry1:
albernunez Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 la Longoria es "tourist class" :clap1: Lo que tu digas, majo. Te dejo la Pampita para ti enterita :drool: PD: Me voy pal sobre que ya toca Galli, no me toques a Longoria que sabes que no me gusta :cry1:
Galliani Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 la Longoria es "tourist class" :clap1: :drool: Lo que tu digas, majo. Te dejo la Pampita para ti enterita PD: Me voy pal sobre que ya toca Galli, no me toques a Longoria que sabes que no me gusta te la envío en papel de regalo, después de tan intenso fin de semana... :cry1:
albernunez Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 la Longoria es "tourist class" :drool: Lo que tu digas, majo. Te dejo la Pampita para ti enterita PD: Me voy pal sobre que ya toca Galli, no me toques a Longoria que sabes que no me gusta :clap1: te la envío en papel de regalo, después de tan intenso fin de semana... :cry1: No seas guarrón, que es toda una señorita que se merece que la traten como tal. Para eso está aquí el caballero -usease yo- :cry1: PD. Para calientabraguetas, la Pampita. Menuda mirada cochinota tiene. Tamañana tocayo
Galliani Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 la Longoria es "tourist class" :drool: Lo que tu digas, majo. Te dejo la Pampita para ti enterita PD: Me voy pal sobre que ya toca Galli, no me toques a Longoria que sabes que no me gusta :clap1: te la envío en papel de regalo, después de tan intenso fin de semana... :cry1: No seas guarrón, que es toda una señorita que se merece que la traten como tal. Para eso está aquí el caballero -usease yo- :cry1: PD. Para calientabraguetas, la Pampita. Menuda mirada cochinota tiene. Tamañana tocayo tamañana, descansa..... buffffffff menuda miradira cochinota tiene la Pampita, es que me...
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Galli, lo de antes era una invitacion??? VENGA COÑO A LEVANTAR EL PAIS Q YA SON HORAS!
Galliani Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Galli, lo de antes era una invitacion??? VENGA COÑO A LEVANTAR EL PAIS Q YA SON HORAS! noooo, que el sábado tengo KDD.....Y quiero llegar con cara fresca y no demacrado que después las fotos....
albernunez Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Buenas... amos a comer! Baguette de Tortilla please!
Publicaciones recomendadas