Galliani Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Albert, trae estacas que a "este" individuo lo trincamos a las 5 de la mañana y lo hacemos desaparecer.. :clap1:
allblack Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 se me paso la felicitacion de los 10.000 post, brindo con zumo mañanero, es lo q me queda.
golfo_tt Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 wenos dias gente...., la verdad ahora casi no me puedo pasar por aki..., salgo tardisimo del curro, y despues a ver a la amiga...... asin que haber si me voy quedando mas trankilito que hecho de menos nuestras conversaciones tan trascendentales alguien sabe algo de SQL.......
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 wenos dias gente...., la verdad ahora casi no me puedo pasar por aki..., salgo tardisimo del curro, y despues a ver a la amiga...... asin que haber si me voy quedando mas trankilito que hecho de menos nuestras conversaciones tan trascendentales alguien sabe algo de SQL....... nos tienes abandonaos....el cobretti por Avila..Me imagino donde está metido... :crying_anim:
albernunez Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buenas <_< Hoy, directamente, no se come...
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buenas <_< Hoy, directamente, no se come... yo ya comí, y tengo la panza llena de too...
albernunez Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buenas Hoy, directamente, no se come... yo ya comí, y tengo la panza llena de too... <_< No me digas eso! He entrado justo a la tienda cuando se marchaba mi compañera y me quedo sin echarle algo al estómago...
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 10000 mensajes en ASI <_< Gracias a todos.. Felicidades a los nocturnos por los 10.000 mensajes que viejos tiempos eh Galliani
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 10000 mensajes en ASI <_< Gracias a todos.. Felicidades a los nocturnos por los 10.000 mensajes que viejos tiempos eh Galliani Gracias Paco.....que tiempos si, es verdad.....un día voy a buscar en la hemeroteca del Nocturno´s nuestras grandes noches que pasábamos por aquí..
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buenas noches.....jueves noche en tu casa o en el coche....
-Peto- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buenas noches.....jueves noche en tu casa o en el coche.... :cry1: Menos mal que estas pequeñas cosas me alegran esos dias en los que mejor me hubiese quedado acostado...
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 un matusalem para ir tomando ambiente.... :drool: :drool:
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buenas noches.....jueves noche en tu casa o en el coche.... :drool: Menos mal que estas pequeñas cosas me alegran esos dias en los que mejor me hubiese quedado acostado... ánimo y no caigas en la desesperación... :drool:
albernunez Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 un matusalem para ir tomando ambiente.... :drool: Buenas chicos, que sean dos! :drool:
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) borracho.... :drool: :drool: yooooo...tururú.. Editado 28 de Septiembre del 2006 por Galliani
Publicaciones recomendadas