allblack Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 noite de cans... a ladrar!
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 noite de cans... a ladrar! me pica ir al embassi a junto Judith..... :drool:
allblack Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 noite de cans... a ladrar! me pica ir al embassi a junto Judith..... :drool: espera a q este yo q me voy una temporada por vigo.. temas de formacion
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 mhmhmhmhmhm, el que espera desespera.... :drool: :drool:
allblack Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 mhmhmhmhmhm, el que espera desespera.... :drool: :drool: raudo y veloz volveras a la conquista de tus deseados paraisos.
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 mhmhmhmhmhm, el que espera desespera.... :drool: :drool: raudo y veloz volveras a la conquista de tus deseados paraisos. más concretamente de esa bella sirena, que enamora y desenamora a su vez...
golfo_tt Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 wenos dias......, ayer fue juergues..... vaya melocoton que me pille......., me duele la cabeza......, quien se apunta tomar un barcelo cola o un vermouth o como se escriba...... para quitar el alcohol.... <_<
allblack Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 a ver quien lo supera, buenos dias a las 12:12
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 <_< <_< buenos días....dormí mal, poco y sin sabor....
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Buenas, aquí uno de los pringaos currantes.... Alguien me pone un Bitter Kas y unas avellanitas??
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Buenas, aquí uno de los pringaos currantes.... Alguien me pone un Bitter Kas y unas avellanitas?? yo quiero un vermout con aceituna rellenas de anchoa...que estoy plof...
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Buenas, aquí uno de los pringaos currantes.... Alguien me pone un Bitter Kas y unas avellanitas?? Ya somos 2
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Buenas, aquí uno de los pringaos currantes.... Alguien me pone un Bitter Kas y unas avellanitas?? yo quiero un vermout con aceituna rellenas de anchoa...que estoy plof... :cry1: Y eso?? Maarchando! :clap1:
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Buenas, aquí uno de los pringaos currantes.... Alguien me pone un Bitter Kas y unas avellanitas?? yo quiero un vermout con aceituna rellenas de anchoa...que estoy plof... :cry1: Y eso?? Maarchando! :cry1: que esta semana no se que cojon%$ me pasa que no doy recuperado.. :cry1: :cry1: Voy a tener que inyectar azúcar en vena... :clap1:
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Buenas, aquí uno de los pringaos currantes.... Alguien me pone un Bitter Kas y unas avellanitas?? yo quiero un vermout con aceituna rellenas de anchoa...que estoy plof... :cry1: Y eso?? Maarchando! :cry1: que esta semana no se que cojon%$ me pasa que no doy recuperado.. :cry1: :cry1: Voy a tener que inyectar azúcar en vena... :cry1: Mientras sea sólo azúcar... :clap1:
Publicaciones recomendadas