golfo_tt Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 yo acabo de llegar hace na..... que disfruteis la KDD, haber esas fotillas!!!!!! Rafagas!!!
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Bueno, pues ya está aquí el pringao, currando de nuevo Menos mal que esta noche hay partido de Champions Pero aún me queda curro... hasta las nueve que no cierre el chiringo... :clap1:
-Peto- Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno, pues ya está aquí el pringao, currando de nuevo :cry1: Menos mal que esta noche hay partido de Champions Pero aún me queda curro... hasta las nueve que no cierre el chiringo... Te acompaño en el sentimiento, yo tambien curro de lunes a sabado hasta las 9 .Somos los mas pringaos de España <_< vamos a tener ke montar el sindicato ASI Me voy a tomar unas copillas a ver si se me olvida un poco lo mala ke ha estao la semana Editado 30 de Septiembre del 2006 por -Peto-
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Buenas, uno que ha llegado de la KDD...y que bien me lo pasé..
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Y mañana comida familiar.... :cry1: Descansen, señores :wacko: PD: El partido, memorable
Galliani Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 que tajada llevo encima..... :wacko: :cry1:
Galliani Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Buenos días resacosos.....y de muy mala ost&% por culpa de Renault, parece que todo está decidido para que gane el kaiser, sea un detalle u otro... :clap1: :blink: :clap1:
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Buenos días resacosos.....y de muy mala ost&% por culpa de Renault, parece que todo está decidido para que gane el kaiser, sea un detalle u otro... :ranting2: Acabo de llegar de la comidameriendacena familiar Todavía tengo en mi cabeza el sonido de cierto familiar hablando Cómo tocan las narices los de Renault... un Southern Comfort con Cola para quitarme la mala idea que aún me dura
allblack Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 nas noches! q cansado, hoy despues de dos dias de fiesta, llega la calma.
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Buenas, uno recién llegado de fiestuqui...
-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) que te vayas a dormir de una vez ¿tu no te cansaste mucho,verdad?. Editado 2 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 que te vayas a dormir de una vez ¿tu no te cansaste mucho,verdad?. Estamos terminando ya el proceso de recuperación del finde.... <_<
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Güenasssssss !! Toda una semanita sin pasar por aquí.. Habrá que ponerse al día !! :crying_anim:
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 un café y a seguir cortando leña... :crying_anim:
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Chicos, un Cola Cao y un par de aspirinas, hoy es un día triste para mí: - He dejado las prácticas mañaneras para volver a clase y esta tarde han sido las presentaciones. Tengo las clases por la tarde, por lo que tengo que abandonar el curro -trabajaba indiscutiblemente de tarde-. ASI que ahora me veo sin curro y con un trancazo de dos pares de narices que no me da mucosidad, pero sí un enorme dolor de garganta y un malestar general y dolor de cabeza tremendos. - Ahora toca buscar algo de mañana -gracias por avisar del cambio de horarios, universidad - y aquí ando apurando mi última tarde como empleado de esta tienda que tantos ratos muertos me ha hecho pasar y que vosotros habéis hecho amenos y rápidos. Pero... la vida sigue, ahora toca recuperarme del trancazo y seguir trabajando en otra cosa -ya he pensado en algo- :clap1: Un saludo, chicos
Publicaciones recomendadas