Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 duermes sin camiseta...lo del trancazo y la mucosidad te llegará en breves...asi que atácale ya, no pierdas un minuto de tiempo....antigripal, no vuelvas a dormir con los pelos de....al aire...suerte Por cierto en la Kdd de SANABRIA conocí el hermano de cobretti, su cuñada y tuve la oportunidad de hablar con él por tf...
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 duermes sin camiseta...lo del trancazo y la mucosidad te llegará en breves...asi que atácale ya, no pierdas un minuto de tiempo....antigripal, no vuelvas a dormir con los pelos de....al aire...suerte Llámalo "soy un estúpido y olvido programar el aire acondicionado por las noches en casi octubre porque en Málaga hace un calor de coj*nes". Si hubiera sido por dormir con los pelos de aquel sitio al aire, al menos hubiera valido la pena
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 duermes sin camiseta...lo del trancazo y la mucosidad te llegará en breves...asi que atácale ya, no pierdas un minuto de tiempo....antigripal, no vuelvas a dormir con los pelos de....al aire...suerte Llámalo "soy un estúpido y olvido programar el aire acondicionado por las noches en casi octubre porque en Málaga hace un calor de coj*nes". Si hubiera sido por dormir con los pelos de aquel sitio al aire, al menos hubiera valido la pena los mejores trancazos son los de los aires acondicionados.....
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 duermes sin camiseta...lo del trancazo y la mucosidad te llegará en breves...asi que atácale ya, no pierdas un minuto de tiempo....antigripal, no vuelvas a dormir con los pelos de....al aire...suerte Llámalo "soy un estúpido y olvido programar el aire acondicionado por las noches en casi octubre porque en Málaga hace un calor de coj*nes". Si hubiera sido por dormir con los pelos de aquel sitio al aire, al menos hubiera valido la pena los mejores trancazos son los de los aires acondicionados..... Esperemos que sólo sea un enfriamiento, porque tengo unas calenturas -de las otras, no seas mal pensao- y un color rojo misano que no puedo con él. Y lo peor es que tengo que aguantar aquí, como un matadocampeón
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) mándale un vaso de orujo de penalty, ya verás como aumentan las defensas de tu cuerpo... Editado 2 de Octubre del 2006 por Galliani
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 mándale un vaso de orujo de penalty, ya verás como aumentan las defensas de tu cuerpo... Con lo colorao y lo destemplao que estoy yo creo que explotaría...
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 mándale un vaso de orujo de penalty, ya verás como aumentan las defensas de tu cuerpo... Con lo colorao y lo destemplao que estoy yo creo que explotaría... haz la prueba y métete en cama, ya verás...
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) mándale un vaso de orujo de penalty, ya verás como aumentan las defensas de tu cuerpo... Con lo colorao y lo destemplao que estoy yo creo que explotaría... haz la prueba y métete en cama, ya verás... Porque en mi casa no hay ya que, por intentar recuperarme, cualquier cosa. Mándame a la Longoria de enfermera Aayy... cosas de un hombre enamorado, en estos momentos a quien necesitaría dándome mimitos es a mi niña... PD: Y que conste que ella no entra al foro y he editado para corregir la primera frase, aunque no me creas en ninguno de los dos casos... Editado 2 de Octubre del 2006 por albernunez
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 mándale un vaso de orujo de penalty, ya verás como aumentan las defensas de tu cuerpo... Con lo colorao y lo destemplao que estoy yo creo que explotaría... haz la prueba y métete en cama, ya verás... Porque en mi casa no hay ya que, por intentar recuperarme, cualquier cosa. Mándame a la Longoria de enfermera Aayy... cosas de un hombre enamorado, en estos momentos a quien necesitaría dándome mimitos es a mi niña... PD: Y que conste que ella no entra al foro y he editado para corregir la primera frase, aunque no me creas en ninguno de los dos casos... aceptamos barco como animal de cía...
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) mándale un vaso de orujo de penalty, ya verás como aumentan las defensas de tu cuerpo... Con lo colorao y lo destemplao que estoy yo creo que explotaría... haz la prueba y métete en cama, ya verás... Porque en mi casa no hay ya que, por intentar recuperarme, cualquier cosa. Mándame a la Longoria de enfermera Edito para decir que ya lo has visto y todo Edito: Ya lo he visto :bsh1:B) Aayy... cosas de un hombre enamorado, en estos momentos a quien necesitaría dándome mimitos es a mi niña... PD: Y que conste que ella no entra al foro y he editado para corregir la primera frase, aunque no me creas en ninguno de los dos casos... aceptamos barco como animal de cía... Has visto el post que he abierto? Echémosle un pique a las niñas! Editado 2 de Octubre del 2006 por albernunez
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 mándale un vaso de orujo de penalty, ya verás como aumentan las defensas de tu cuerpo... Con lo colorao y lo destemplao que estoy yo creo que explotaría... haz la prueba y métete en cama, ya verás... Porque en mi casa no hay ya que, por intentar recuperarme, cualquier cosa. Mándame a la Longoria de enfermera Edito para decir que ya lo has visto y todo Edito: Ya lo he visto :bsh1:B) Aayy... cosas de un hombre enamorado, en estos momentos a quien necesitaría dándome mimitos es a mi niña... PD: Y que conste que ella no entra al foro y he editado para corregir la primera frase, aunque no me creas en ninguno de los dos casos... aceptamos barco como animal de cía... Has visto el post que he abierto? Echémosle un pique a las niñas! vamos a por ellas...
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 vamos a por ellas...
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 profunda madrugada... :cry1:
albernunez Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola chicos... estoy fatal! Anoche y esta mañana con 39º de fiebre, tengo en la garganta como una pelota dentro y encima un mal cuerpo con mareos y dolores de cabeza que no puedo ni estar. He aprovechado que el ibuprofeno me ha dado una tregua para conectarme y estar un ratito con vosotros. Cola Cao y tortilla de aspirinas, por favor!
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola chicos... estoy fatal! Anoche y esta mañana con 39º de fiebre, tengo en la garganta como una pelota dentro y encima un mal cuerpo con mareos y dolores de cabeza que no puedo ni estar. He aprovechado que el ibuprofeno me ha dado una tregua para conectarme y estar un ratito con vosotros. Cola Cao y tortilla de aspirinas, por favor! Animo y a recuperarse lo antes posible.... :cry1:
Publicaciones recomendadas