Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Un vasito de leche caliente con miel y a la cama Alber, a ver si mañana amaneces mejor.. Cuídate ese catarro compañero !! :cry1: Editado 3 de Octubre del 2006 por Wintermute
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Buenas noches.....me estoy enamorando y es un fichaje de estrella, siguen las negociaciones.. :lol2:
axousere Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Buenas noches <_< <_<
axousere Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Que aburrido esto hoy no? yo que me dije, me voy a pasar a echarme unas rrisa y a tomar algo..y resulta que no hay nadie... <_< <_<
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Que aburrido esto hoy no? yo que me dije, me voy a pasar a echarme unas rrisa y a tomar algo..y resulta que no hay nadie... estoy escondido detrás de la barra, un poco liadillo... <_< <_<
axousere Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Que aburrido esto hoy no? yo que me dije, me voy a pasar a echarme unas rrisa y a tomar algo..y resulta que no hay nadie... estoy escondido detrás de la barra, un poco liadillo... <_< <_< ah!bueno perdon no queiro molestar...
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 molestar no molestas...
albernunez Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas, parece que voy recuperándome poco a poco... Según mi médico de familia tengo "placas en la garganta" creo que me ha dicho que son de pus Me ha dicho que son tres días de fiebre: lunes, martes y... se supone entonces que hoy es el último Esperemos a mañana a ver cómo amanecemos... Galliani, mantén abierto el garito y pide a Winter que te eche una mano
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 no te preocupes, ayer entró axou...y le dije que estaba liado detrás de la barra, la invité a una y se fué...
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Andaré muy poco por aquí hoy, no dispongo de mucho tiempo !!
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 para abrir llego yo y para cerrar caním supongo....
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Me quedo más tranquilo ASÍ..
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Son horas de abrir este garito..Malas noticias, rotura de fibras en abdominal inferior.... :ranting2: Toca parada durante 15-20 días obligatoriamente sin hacer deporte.... :drool: :drool:
allblack Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 enga q las penas tienen su ayor enemigo en el alcohol
albernunez Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Son horas de abrir este garito..Malas noticias, rotura de fibras en abdominal inferior.... Toca parada durante 15-20 días obligatoriamente sin hacer deporte.... Vaya plantel... SQL por esas tierras de dios y tu y yo de baja... Caním, Allblack, Golfo y Winter tendrán que cuidar un poco de esto... Por cierto, ponme un cafetito y un ibuprofeno para calmar la maldita garganta... la fiebre se me baja con la medicación pero el dolor no hay quien me lo quite...
Publicaciones recomendadas