Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Son horas de abrir este garito..Malas noticias, rotura de fibras en abdominal inferior.... Toca parada durante 15-20 días obligatoriamente sin hacer deporte.... Vaya plantel... SQL por esas tierras de dios y tu y yo de baja... Caním, Allblack, Golfo y Winter tendrán que cuidar un poco de esto... Por cierto, ponme un cafetito y un ibuprofeno para calmar la maldita garganta... la fiebre se me baja con la medicación pero el dolor no hay quien me lo quite... con azúcar o con sacarina...
allblack Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Son horas de abrir este garito..Malas noticias, rotura de fibras en abdominal inferior.... Toca parada durante 15-20 días obligatoriamente sin hacer deporte.... Vaya plantel... SQL por esas tierras de dios y tu y yo de baja... Caním, Allblack, Golfo y Winter tendrán que cuidar un poco de esto... Por cierto, ponme un cafetito y un ibuprofeno para calmar la maldita garganta... la fiebre se me baja con la medicación pero el dolor no hay quien me lo quite... tomate algo "bueno" c*** q para un dia q te sale el ciego barato MEZCLA
albernunez Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Después de las sabias recomendaciones médicas del amigo Allblack he decidido pedir azúcar, ron de caña de azúcar...
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) Un chupito de tekila y una caipirinha y caña al mono.... Editado 4 de Octubre del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas... hola guapísima...
axousere Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas... hola guapísima... jolin asi da gusto que te reciban..
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas... hola guapísima... jolin asi da gusto que te reciban.. tomas algo bombón...estás invitada a lo que quieres. Si lo deseas te puedes pasar a la zona VIP.
axousere Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Venga va pues...ponme un lo que quieras, me conformo con no tomarmelo yo sola , que ayer estuve mas abandonada...
albernunez Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Venga, Galliani, deja de quejarte de los abdominales y ponle a axou lo que pida
allblack Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Después de las sabias recomendaciones médicas del amigo Allblack he decidido pedir azúcar, ron de caña de azúcar... no te arrepentiras
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 venga axou hoy te toca probar el Matusalem con cola...
allblack Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 la especialidad de la casa.. no te la pierdas.
allblack Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 se me acaban las pilas. CIAO
axousere Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Bueno vale, peor me tomo esa y me voy, ya que mañana toca madrugar
Publicaciones recomendadas