Wintermute Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Bueno, me voy a ir despidiendo ya..Hoy no ha aparecido Alber ( ande andará ), si le veís por aquí mandarle un saludo de mi parte !! Saludos y hasta mañana ! <_<
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Buenass!! Winter, me doy por saludado :clap1: que ya que me he mejorado algo he comenzado las clases con la facultad (vamos a por tercero...). Venga, que la hora lo pide... Un Martini Rosso. Tomáis algo vosotros??
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 buenas noches señores nocturno´s..
allblack Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 entre, me tome 5 copas, voy medio piripi y me voy sin pagar... se siente!
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 vente para vigo que en un par de horas la estamos liando....
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Galliani, como la Nacional se haga en Salamanca, la vamos a quemar...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ta la cosa complicada que se haga en Salamanca..pero bueno que todo lo que sea....
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ta la cosa complicada que se haga en Salamanca..pero bueno que todo lo que sea.... Quemamos el sitio que sea...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ta la cosa complicada que se haga en Salamanca..pero bueno que todo lo que sea.... Quemamos el sitio que sea... ta callao que tiene un peligro Salamanca de cojon%$...que liao ando xDDDDD
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hoy me río de cualquier cosa.... uno colegas de carrera están en Ostrawa de erasmus y desde el balcón han pillado a un tío meneándosela la zambomba (sin exagerar de unos 30 cms) en un parque. Son 5 mb de video...
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hoy me río de cualquier cosa.... uno colegas de carrera están en Ostrawa de erasmus y desde el balcón han pillado a un tío meneándosela la zambomba (sin exagerar de unos 30 cms) en un parque. Son 5 mb de video... Ya tardas en pasarlo aunque sea por MP, lo vamos a hacer famoso... (PD: No en el foro, que no se alerten los moderators ) Como mucho, al post de las chicas
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hoy me río de cualquier cosa.... uno colegas de carrera están en Ostrawa de erasmus y desde el balcón han pillado a un tío meneándosela la zambomba (sin exagerar de unos 30 cms) en un parque. Son 5 mb de video... Ya tardas en pasarlo aunque sea por MP, lo vamos a hacer famoso... (PD: No en el foro, que no se alerten los moderators ) Como mucho, al post de las chicas te agrego al msn y te lo paso....
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 buenassssssssssss hola guapísima....
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hoy me río de cualquier cosa.... uno colegas de carrera están en Ostrawa de erasmus y desde el balcón han pillado a un tío meneándosela la zambomba (sin exagerar de unos 30 cms) en un parque. Son 5 mb de video... Ya tardas en pasarlo aunque sea por MP, lo vamos a hacer famoso... (PD: No en el foro, que no se alerten los moderators ) Como mucho, al post de las chicas te agrego al msn y te lo paso.... Transfer in progress
Publicaciones recomendadas