albernunez Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hoy me río de cualquier cosa.... uno colegas de carrera están en Ostrawa de erasmus y desde el balcón han pillado a un tío meneándosela la zambomba (sin exagerar de unos 30 cms) en un parque. Son 5 mb de video... Ya tardas en pasarlo aunque sea por MP, lo vamos a hacer famoso... (PD: No en el foro, que no se alerten los moderators ) Como mucho, al post de las chicas te agrego al msn y te lo paso.... Transfer in progress Mañana va el vídeo pal youtube
arnette Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Sacar los cubatrukis, ande tan las pivitas
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 mira que el tío la tiene mu grande...alguna se puede asustar....
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) mira que el tío la tiene mu grande...alguna se puede asustar.... Yo creo que aquí ya no se asusta nadie... como dice mi colega "Aquí no quedan vírgenes ni los compacts" (lo dice cuando no le quedan CD´s para hacer "copias de seguridad") Por cierto, un vaso de agua para lavarme los dientes que tiro pal sobre... hasta mañana socios Editado 5 de Octubre del 2006 por albernunez
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Sacar los cubatrukis, ande tan las pivitas ostras un intruso..... Welcome to Nocturno´s amigo arnette....
arnette Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Como mucho a alguna le chorrea la hamburger
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 mira que el tío la tiene mu grande...alguna se puede asustar.... Yo creo que aquí ya no se asusta nadie... como dice mi colega "Aquí no quedan vírgenes ni los compacts" (lo dice cuando no le quedan CD´s para hacer "copias de seguridad")
axousere Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 mira que el tío la tiene mu grande...alguna se puede asustar....
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Como mucho a alguna le chorrea la hamburger Dios mío que confianzas con esas xDDDD....
arnette Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Encantao! Buenafuente y foro, que mas se puede pedir? una buena ma....da
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 mira que el tío la tiene mu grande...alguna se puede asustar.... Te cuento, unos colegas de universidad que están de erasmus en Ostrawa, han pillado desde el balcón de su casa a un tío meneándosela en un parque y lo han filmao,el tipo la tiene grande de cojon$%...
arnette Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 metacafe que admiten mas videos guarros y yo no miro eso ehh...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Encantao! Buenafuente y foro, que mas se puede pedir? una buena ma....da y con una tía buena que te la haga y se quede a dormir contigo, se levante y te lleve a la cama el desayuno...
axousere Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 mira que el tío la tiene mu grande...alguna se puede asustar.... Te cuento, unos colegas de universidad que están de erasmus en Ostrawa, han pillado desde el balcón de su casa a un tío meneándosela en un parque y lo han filmao,el tipo la tiene grande de cojon$%... asi?? y...pero que pasa que el video esta en la red no? jijijij
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) mira que el tío la tiene mu grande...alguna se puede asustar.... Te cuento, unos colegas de universidad que están de erasmus en Ostrawa, han pillado desde el balcón de su casa a un tío meneándosela en un parque y lo han filmao,el tipo la tiene grande de cojon$%... asi?? y...pero que pasa que el video esta en la red no? jijijij lo tengo yo, y mañana lo colgarán en youtube.... Editado 5 de Octubre del 2006 por Galliani
Publicaciones recomendadas