Galliani Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 A los buenos días! Galliani, esta tarde cuelgo el vídeo y te paso el link, ahora estoy en la oficina de mi padre echando una mano (pringaoo). Por favor, Coca Cola fresquita y pincho de tortilla Edito: Judith...?? Fotos..?? Judith impresionantemente guapa, fotos a aprtir del lunes os las cuelgo, cuando actualizen la página... ante todo buenos días, restos de resaca y de bodorrio esta tarde... :clap1:
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Buenos dias.... demasiado curro, casi ni me puedo conectar, aunque ayer admito que sali un pokito......., pokito pokito....., na, ata las 6 o ASI, lo normal..... aunque resulto fructuosa la noxe.... :clap1: cuanto tiempo Gali, que te cuentas¿? venga que te invito a un cafetillo y un pinchito de tortilla.... de golfo ya tienes poco...
albernunez Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 A los buenos días! Galliani, esta tarde cuelgo el vídeo y te paso el link, ahora estoy en la oficina de mi padre echando una mano (pringaoo). Por favor, Coca Cola fresquita y pincho de tortilla Edito: Judith...?? Fotos..?? Judith impresionantemente guapa, fotos a aprtir del lunes os las cuelgo, cuando actualizen la página... ante todo buenos días, restos de resaca y de bodorrio esta tarde... :clap1: Oye, Galliani, no sé en qué trabajas, pero de mayor quiero currar en lo mismo que tú
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 A las güenas tardes.. :clap1:
albernunez Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 A las güenas tardes.. Bueenasss! Qué te pongo, Winter?
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Qué pasa Alber ! Pues ponme una coca-cola, que en 20 minutos me marcho a comer..
albernunez Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Qué pasa Alber ! Pues ponme una coca-cola, que en 20 minutos me marcho a comer.. Maaaaaaarchando!!
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 no doy encontrado una corbata a mi gusto.....
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Gracias Alber.. Galliani, dime de que color tienes la camisa !! A ver si podemos ayudarte con la corbata
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Con un fondo rosa y si te va el royo snob, puedes combinarla con una corbata amarilla, o azul cielo.. Algo fuera del tono clásico.. Prueba a ver..
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Con un fondo rosa y si te va el royo snob, puedes combinarla con una corbata amarilla, o azul cielo.. :clap1: Algo fuera del tono clásico.. Prueba a ver.. gracias, voy a buscar algo....
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Me voy a comer, luego nos cuentas por cual te has decidido al final.. Saludos !!
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Me voy a comer, luego nos cuentas por cual te has decidido al final.. Saludos !! ok, buen provecho...
albernunez Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Que aproveches, Winter!! Galliani, una corbata azul cielo lisa, con dos coj*nes
Publicaciones recomendadas