Teli Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Miralo, este post aun sigue por aqui...hay cosas que con los años (mejor dicho, meses) no cambian...... Galli, mira que se decir: que aproveche!!!
Teli Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 ya se Winter, que mi cutre respuesta te extrañara....es una falta de otografia mia, muy tipica que aproveche/aprobeche
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 ya se Winter, que mi cutre respuesta te extrañara....es una falta de otografia mia, muy tipica que aproveche/aprobeche Tranquila chica, yo también suelo tener problemas ortográficos, principalemte por qué pienso en otro idioma ( Català ) del que finalmente acabo escribiendo ( Castellano ).. :clap1: Y es un lío en ocasiones Pero güeno, por cierto, ya hemos comido, Galliani, qué tál esa corbata ?
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 ya tengo una corbata chachhirepachiguay :drool: ...además de flirtear con las dependientas de El Corte Inglés...que hay alguna que....
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 :drool: Bueno, cuéntanos por qué corbata te has decidido ?
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Marca: Emidio Tucci.. Estilo: moderno Color: rosa claro combinando azul celeste en unas rayas diagonales, le queda divino... :drool: Esta noche en la boda triunfo...
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Marca: Emidio Tucci.. Estilo: moderno Color: rosa claro combinando azul celeste en unas rayas diagonales, le queda divino... Esta noche en la boda triunfo... :drool: A por todas Galliani
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Marca: Emidio Tucci.. Estilo: moderno Color: rosa claro combinando azul celeste en unas rayas diagonales, le queda divino... Esta noche en la boda triunfo... :drool: A por todas Galliani al ataque..fuego a discreción
allblack Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 se pasan de clase estos put*s italianos jajaja ya tengo morriña de la tierra, a ver si me lo cura alguna milanesa (con patatas claro). SALUDOS DESDE LA BOTA!
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Buenas noches...que hace este garito cerrado... :clap1: :clap1:
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Creo que anoche estuvimos todos fuera por un día. Yo ya estoy de nuevo currando -ahora sólo los sábados en la tienda-
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Güenos días !! Que te sea leve la mañana, Alber.. Joé qué sueño tengo..
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Buenos días...uno que se ha levantado ahora.......
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Querrás decir buenas tardes, ejem ejem..
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Querrás decir buenas tardes, ejem ejem.. Bueno si, perdóneme usted..buenas tardes y limpiándome las legañas... Editado 7 de Octubre del 2006 por Galliani
Publicaciones recomendadas