Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Qué tal fué la boda ? Cuéntanos Galliani..
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 :dl: Qué tal fué la boda ? Cuéntanos Galliani.. La boda pasada por agua, mirar que llovió, jode... Del resto bien, comer, beber hasta jartar y después bailar y animar la fiesta. La noche no era para tirar cohetes. Terminó el DJ de tocar y para casa...
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 :dl: Qué tal fué la boda ? Cuéntanos Galliani.. La boda pasada por agua, mirar que llovió, jode... Del resto bien, comer, beber hasta jartar y después bailar y animar la fiesta. La noche no era para tirar cohetes. Terminó el DJ de tocar y para casa... Bueno, independientemente del agua que cayera, seguro que lo pasastéis bien !! Algún bailoteo a rescatar ?
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Qué tal fué la boda ? Cuéntanos Galliani.. La boda pasada por agua, mirar que llovió, jode... :dl: Del resto bien, comer, beber hasta jartar y después bailar y animar la fiesta. La noche no era para tirar cohetes. Terminó el DJ de tocar y para casa... Bueno, independientemente del agua que cayera, seguro que lo pasastéis bien !! Algún bailoteo a rescatar ? alguno hubo en el medio de la gente haciendo una rueda..... Editado 7 de Octubre del 2006 por Galliani
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Buenas, acabo de comenzar el turno de tarde (10 - 1 / 4 - 9) En estas tres horitas libres he ido a comer a casa de mi niña y la madre ha preparado un cus-cus que... :drool: Ahora queda el tirón hasta las nueve :cry1:
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Buenas, acabo de comenzar el turno de tarde (10 - 1 / 4 - 9) En estas tres horitas libres he ido a comer a casa de mi niña y la madre ha preparado un cus-cus que... :cry1: Ahora queda el tirón hasta las nueve ánimo álbert, tienes final de champions hoy o no te clasificaste?? :drool: Editado 7 de Octubre del 2006 por Galliani
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Qué tal fué la boda ? Cuéntanos Galliani.. :drool: :cry1: La boda pasada por agua, mirar que llovió, jode... :ranting2: :ranting2: Del resto bien, comer, beber hasta jartar y después bailar y animar la fiesta. La noche no era para tirar cohetes. Terminó el DJ de tocar y para casa... :cry1: Bueno, independientemente del agua que cayera, seguro que lo pasastéis bien !! Algún bailoteo a rescatar ? alguno hubo en el medio de la gente haciendo una rueda.....
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Ánimo Alber, aunque no creo que los necesites, con ese cus-cus que te has zampado.. :drool: :cry1:
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Buenas, acabo de comenzar el turno de tarde (10 - 1 / 4 - 9) En estas tres horitas libres he ido a comer a casa de mi niña y la madre ha preparado un cus-cus que... Ahora queda el tirón hasta las nueve ánimo álbert, tienes final de champions hoy o no te clasificaste?? :cry1: Mi novia me dijo que esta noche no tocaba partido... me propuso concentración y he aceptado encantado... :drool:
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Ánimo Alber, aunque no creo que los necesites, con ese cus-cus que te has zampado.. :cry1: Gracias, Winter, ahora queda la digestión... con lo bien que la haría tirado sobre mi cama :drool:
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Buenas, acabo de comenzar el turno de tarde (10 - 1 / 4 - 9) En estas tres horitas libres he ido a comer a casa de mi niña y la madre ha preparado un cus-cus que... Ahora queda el tirón hasta las nueve ánimo álbert, tienes final de champions hoy o no te clasificaste?? :cry1: Mi novia me dijo que esta noche no tocaba partido... me propuso concentración y he aceptado encantado... :drool: Es decir, lo intrepreto de otra forma: tu novia, como es tu entrenadora, ha dicho que te toca banquillo esta noche... o das el callo, o no vuelves a salir titular un sábado de noche... :ranting2: :ranting2:
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Es decir, lo intrepreto de otra forma: tu novia, como es tu entrenadora, ha dicho que te toca banquillo esta noche... :cry1: o das el callo, o no vuelves a salir titular un sábado de noche... :ranting2: También hay que decir que el plan que me ha propuesto me ha llenado más que una noche de Champions... aquí sí que se marcan goles :drool:
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Es decir, lo intrepreto de otra forma: tu novia, como es tu entrenadora, ha dicho que te toca banquillo esta noche... o das el callo, o no vuelves a salir titular un sábado de noche... :ranting2: :ranting2: También hay que decir que el plan que me ha propuesto me ha llenado más que una noche de Champions... aquí sí que se marcan goles :drool: pero no marques de penalty que la liamos... :cry1:
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Jejeje... Bueno compañeros, uno que se pira, que se me echa la noche encima y hay que disfrutar un poquito !! Que paséis un buen Sábado y sobretodo portaros bien !! :drool: :cry1: Un saludo !!
albernunez Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Jejeje... Bueno compañeros, uno que se pira, que se me echa la noche encima y hay que disfrutar un poquito !! Que paséis un buen Sábado y sobretodo portaros bien !! :ranting2: :drool: :cry1: Un saludo !! Pásalo bien, figura PD: Galliani, de lo del penalty ni me hables que me entran los sudores...
Publicaciones recomendadas