Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Jejeje... Bueno compañeros, uno que se pira, que se me echa la noche encima y hay que disfrutar un poquito !! Que paséis un buen Sábado y sobretodo portaros bien !! Un saludo !! :clap1: Pásalo bien, figura :clap1: PD: Galliani, de lo del penalty ni me hables que me entran los sudores... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Jejeje... Bueno compañeros, uno que se pira, que se me echa la noche encima y hay que disfrutar un poquito !! Que paséis un buen Sábado y sobretodo portaros bien !! :clap1: Un saludo !! :clap1: a disfrutar.. :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Vengo de un bodorrio como un señor de chaqué (IMPOSTOR) y ahora de fiesta con los colegas!
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Vengo de un bodorrio como un señor de chaqué (IMPOSTOR) y ahora de fiesta con los colegas! yo ayer de bodorrio....en breves fiesta hasta el amanecer...el cuerpo las hace el cuerpo las paga..
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Y que lo digas!
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 esta noche toca triunfar sea como sea....
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Por eso ultimamente no hay problema...
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 pero no vale cualquier cosa...ASI que toca poner toda la carne en el asador...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Otra cosa no pero me considero un tio con clase... Ciao!
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Otra cosa no pero me considero un tio con clase... Ciao! yo tampoco, pero no me regalo a "cualquier" cosa... Srto Gnomo, que haces en ASI....tiene que temblar Zamora...
albernunez Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hombre! SQL! Vuelve a casa por fin de semana Aquí uno que llega y se lanza en plancha hacia el sobre
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 pues aqui uno que entra de cabeza al curro,y el puente para madrugar y el finde para currar tambien.
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Buenos dias...viendo la """rompedura""" de motor del Schumi.....rodeado de chicas guapas... que bien me lo pasé...hoy es un día redondo a excepción de ciertos momentos puntuales......
allblack Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 los garitos romanos estan bien pero menudo bajon le dio a la peña la rotura de motor esa... q le den a alonso, me jodio la noche (madrugada).
Publicaciones recomendadas