Galliani Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Buenas tardes gente... uno ya está recién levantado. Sin resaca, fresquito y para otra...
albernunez Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Buenas! Ya se acaba el finde, mañana vuelta a la rutina :clap1: Qué gozada, he visto la carrera repetida este mediodía -con la hora a la que me he levantado no me ha costado hacer esfuerzos para no saber como habían quedado- y he disfrutado como un enano :clap1:
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Buenas mañanas, que tajada a golpe de domingo, necesito una mujer que me lleve por el buen camino.... :cry1:
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¡¡ Hola !! Güenas tardes !!
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Para Los Nocturno´s..... y especialmente para Alber... Judith.... Editado 9 de Octubre del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) La de las cejas pintadas de violeta es la Irene, siempre viene a junto mía, le debo de caer bien....el otro día tuvo clase extra de bailoteo, le cuesta aprender pero.....lo conseguirá con el tiempo... Editado 9 de Octubre del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 más Judith...
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Joé que chicas..
albernunez Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Madre mía, menudas "junteras" que tienes, Galliani... un finde tengo que subir al norte y ver en directo qué se cuece por ahí... Judith... será la morena, no? De DIEZ!
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Madre mía, menudas "junteras" que tienes, Galliani... un finde tengo que subir al norte y ver en directo qué se cuece por ahí... Judith... será la morena, no? De DIEZ! la morena y la más alta....
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 [Mode Los Serrano ON] Pero consumaste Galliani ? [Mode Los Serrano OFF] :crying_anim:
albernunez Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Madre mía, menudas "junteras" que tienes, Galliani... un finde tengo que subir al norte y ver en directo qué se cuece por ahí... :crying_anim: :wacko: Judith... será la morena, no? De DIEZ! :clap1: la morena y la más alta.... Galliani, definitivamente SE SALE!
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 [Mode Los Serrano ON] Pero consumaste Galliani ? [Mode Los Serrano OFF] estamos currando ahí.....paciencia...
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Madre mía, menudas "junteras" que tienes, Galliani... un finde tengo que subir al norte y ver en directo qué se cuece por ahí... Judith... será la morena, no? De DIEZ! la morena y la más alta.... :drool: Galliani, definitivamente SE SALE! y si la ves en directo, clase, estilo, presencia, tipo....
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Bueno compañeros, uno que se pira a la piltraaaa !! Güenas noches a todos, mañana más y mejor !!
Publicaciones recomendadas