esquizofrenico Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Jode, esto sigue abierto, cuanto tiempo sin pasar por este foro y leer el Nocturno`s. Un saludo a todos...
LcTrC Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Madre mía, menudas "junteras" que tienes, Galliani... un finde tengo que subir al norte y ver en directo qué se cuece por ahí... :drool: Judith... será la morena, no? De DIEZ! la morena y la más alta.... Es con diferencia la más guapa de las 3.
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Jode, esto sigue abierto, cuanto tiempo sin pasar por este foro y leer el Nocturno`s. Un saludo a todos... mientras tengamos subvenciones tiramos para lante...
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Madre mía, menudas "junteras" que tienes, Galliani... un finde tengo que subir al norte y ver en directo qué se cuece por ahí... :drool: Judith... será la morena, no? De DIEZ! la morena y la más alta.... Es con diferencia la más guapa de las 3. No es guapa, es preciosa...
-Peto- Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Que crack eres, galliani... cualquier dia voy a visitarte Voy a hacer el intento de dormir, si no soy capaz estoy aqui otra vez en media hora De paso os digo que vendo mi culohuevo en 9.500€, cuidado como un niño chico. Es del 2.002 y tiene 106.000 Km. ya lo pondre en el foro de compra venta, lo que pasa es que hasta dentro de unos 3 meses que el otro este en camino no quiero decirselo a muchos, pero a vosotros si que tengo mas confianza
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Que crack eres, galliani... cualquier dia voy a visitarte :drool: Voy a hacer el intento de dormir, si no soy capaz estoy aqui otra vez en media hora De paso os digo que vendo mi culohuevo en 9.500€, cuidado como un niño chico. Es del 2.002 y tiene 106.000 Km. ya lo pondre en el foro de compra venta, lo que pasa es que hasta dentro de unos 3 meses que el otro este en camino no quiero decirselo a muchos, pero a vosotros si que tengo mas confianza crack mediático....
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Buenas....
albernunez Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 a todos... Coca Cola freskita y unas olivitas que en media hora estoy comiendo
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 hoy toca ensalada completita....
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Bueno, yo me iré en breve... ( a comer.. )
Teli Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Vaya, aunque sea chica debo admitir que bine maja es la Judith eh?? Ahi, copn paciencia Galliani, con paciencia.....
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Vaya, aunque sea chica debo admitir que bine maja es la Judith eh?? Ahi, copn paciencia Galliani, con paciencia..... quién ha dicho que uno está detrás de ella...
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Jejeje, este Galliani...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Buenas noches Nocturno´s....al final tengo una "osteopatía de pubis leve"... :clap1: toca reforzar los isométricos....ya me mis cuádriceps tirán demasiado....
Publicaciones recomendadas