Galliani Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Coñiiio Galliani, no seas pesimista, si ayer hubo predisposicón alguna por parte de Irene y la hermana de Judith creo que puedéis llegar a buen fin.. ya, pero el objetivo claro en la Judith, además la Irene es tonta....se lo tiene muy creído y hay que darle caña, para bajarle los humos...
Wintermute Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 (editado) Coñiiio Galliani, no seas pesimista, si ayer hubo predisposicón alguna por parte de Irene y la hermana de Judith creo que puedéis llegar a buen fin.. ya, pero el objetivo claro en la Judith, además la Irene es tonta....se lo tiene muy creído y hay que darle caña, para bajarle los humos... Y que propones para barjarle los humos a Irene ? Cuidadín porque si te pones muy tonto igual se canse de ti.. Es algo complicadillo la verdad.. Editado 12 de Octubre del 2006 por Wintermute
Galliani Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Coñiiio Galliani, no seas pesimista, si ayer hubo predisposicón alguna por parte de Irene y la hermana de Judith creo que puedéis llegar a buen fin.. ya, pero el objetivo claro en la Judith, además la Irene es tonta....se lo tiene muy creído y hay que darle caña, para bajarle los humos... Y que propones para barjarle los humos a Irene ? Cuidadín porque si te pones muy tonto igual se canse de ti.. Es algo complicadillo la verdad.. darle caña hasta la saciedad...que se retuerza...es una opción que muy pocas veces me ha salido mal...
allblack Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 no me falto nada para morderle una t***** ayer.. jajajjaa q bien me lo pase.
allblack Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 a todo esto iba a llegar temprano...
Galliani Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Marica, donde c*** te metes. Me dejas solo ante el peligro.
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 buenas noches....Embassi....Irene al ataque , ni caso, me dió dos besos y me preguntó como me llamaba....Judith, como siempre, preciosa e impresionante <_< ...allblack, durmiendo como las nenazas...
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Güenas tardes !! Vaya, parece ser que no pintó muy bien la noche de ayer, Galliani !
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Güenas tardes !! Vaya, parece ser que no pintó muy bien la noche de ayer, Galliani ! Tuve que cambiar de delantero, no está fichado por ASI. EL titular se lesionó en tareas domésticas... Pero en resumidas cuentas bien....la IRENE al ataque, hubo de controlarla, que se tiraba a la piscina.... la Judith preciosa como siempre.....el lunes habrá nuevas fotos.....
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Me gustaría saber que tipo de tareas se traía el matador entre manos..
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Me gustaría saber que tipo de tareas se traía el matador entre manos.. Que declare bajo juramento...
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 toca noche muy tranquila con posibilidad de no salir de fiesta.... :clap1: :clap1:
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Bueno, un descansito de vez en cuando tampoco bien mal, eh !! :clap1:
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Bueno, un descansito de vez en cuando tampoco bien mal, eh !! :clap1: Que remedio.... :clap1:
Publicaciones recomendadas