Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) y una nota de mi padre "Necesito que me eches una mano por la mañana. 8.30 A.M." Me ha recordado a las ayudas que me pedía mi padre también, siempre me lo decía a última hora y a base de notitas Hay que estar siempre a pié de cañon Alber, que se lo merecen !! ( nuestros padres.. :cry1: ) Por cierto, buenas tardes chicos ! Editado 14 de Octubre del 2006 por Wintermute
albernunez Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 y una nota de mi padre "Necesito que me eches una mano por la mañana. 8.30 A.M." Me ha recordado a las ayudas que me pedía mi padre también, siempre me lo decía a última hora y a base de notitas Hay que estar siempre a pié de cañon Alber, que se lo merecen !! ( nuestros padres.. ) Por cierto, buenas tardes chicos ! Muy buenas! Pues sí, se lo merece , pero maldita la gracia que me hizo encontrarme el "regalito"
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Jajaja.. Ánimo hombre !! Bueno, os voy a dejar, que tengo cosillas por hacer..Luego andaré un rato más por aquí ! Un saludo chicos !
albernunez Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Jajaja.. Ánimo hombre !! Bueno, os voy a dejar, que tengo cosillas por hacer..Luego andaré un rato más por aquí ! Un saludo chicos ! Nos vemos luego -si no me he quedado dormido en la tienda -
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Jajaja.. Ánimo hombre !! Bueno, os voy a dejar, que tengo cosillas por hacer..Luego andaré un rato más por aquí ! Un saludo chicos ! Nos vemos luego -si no me he quedado dormido en la tienda - Para tu información llevo todo el puñetero día ayudando a mi padre, entre que toca estibar la leña, cepos y algunos de un tamaño más que respetable, después limpiar la zona y subir con el carretillo por una escaleras y una pendiente de cojo&%$ como unas 60 tinajas, yo sólo.....
albernunez Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Jajaja.. Ánimo hombre !! Bueno, os voy a dejar, que tengo cosillas por hacer..Luego andaré un rato más por aquí ! Un saludo chicos ! Nos vemos luego -si no me he quedado dormido en la tienda - Para tu información llevo todo el puñetero día ayudando a mi padre, entre que toca estibar la leña, cepos y algunos de un tamaño más que respetable, después limpiar la zona y subir con el carretillo por una escaleras y una pendiente de cojo&%$ como unas 60 tinajas, yo sólo..... Qué pena no estar allí para ayudarte! PD: He recibido la visita en la tienda de dos foreros ilustres, Kyfran y Peri, que pasaban por aquí y han visto un extraño personaje atendiendo a los clientes
allblack Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 q me deparara la noche de hoy.... vigo?¿ villa?¿ o algun otro paraje q aun desconozco?..?¿
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! Editado 14 de Octubre del 2006 por SportQuattroLOVE
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 q me deparara la noche de hoy.... vigo?¿ villa?¿ o algun otro paraje q aun desconozco?..?¿ en Vigo, concretamente en el embassi no vayas, no están los sábados..... :clap1:
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 previo fiesta.... :clap1: :clap1:
josmi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 están todos de marcha, ahora me cuelo a ver qué veoo, je je
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 están todos de marcha, ahora me cuelo a ver qué veoo, je je shuuuuuuuuuu, el jefe está aquí para controlarlo todo...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! (Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA) Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) :clap1:
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! :clap1: (Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA) Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) :clap1: chútate azúcar en vena...el primero que llegue a casa marica....
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! (Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA) Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) chútate azúcar en vena...el primero que llegue a casa marica.... Entonces casi seguro que esta noche tendré el culo como un bebedero de patos... Aunque nunca se sabe... la noche más traicionera y/o menos esperada acaba enrevesada!
Publicaciones recomendadas