Galliani Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! (Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA) Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) chútate azúcar en vena...el primero que llegue a casa marica.... Entonces casi seguro que esta noche tendré el culo como un bebedero de patos... Aunque nunca se sabe... la noche más traicionera y/o menos esperada acaba enrevesada! y con la tía más cachonda del garito...
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Vaya par !! Andaré por aquí un ratillo más..
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 uno que se pira...
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Jejeje.. Pues a pasarlo bien Galliani !! Y cudadín cuidadín !!
albernunez Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 El primero en llegar... madre mía, qué sueño... casi no me tengo en pie
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Qué a gusto vas a pillar la cama, Alber.. Bueno, como yo, claro..
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Estoy hasta las pelotas de madrugar tanto y trabajar tantos findes. :cry1: ,y encima con tanta gebtuza como hay a estas horas en la calle,que se creen con derecho a hacer todo y decir todo.
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! (Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA) Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) chútate azúcar en vena...el primero que llegue a casa marica.... Entonces casi seguro que esta noche tendré el culo como un bebedero de patos... :cry1: Aunque nunca se sabe... la noche más traicionera y/o menos esperada acaba enrevesada! y con la tía más cachonda del garito... Bueno bueno... efectivamente como dije nunca se sabe! hoy habiamos quedado con unas amigas xa bajar a Madrid y precisamete se han traido a una chica que me presentaron un día de este pasado verano, y que encima parece que quiere cosquillas conmigo. La cita para un restaurante de impostor ha sido establecida. El próximo viernes se consuma... B.noches que ya es hora...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 El primero en llegar... madre mía, qué sueño... casi no me tengo en pie Eres el marica de esta noche.....se nota que tas enamorado.. :cry1:
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Estoy hasta las pelotas de madrugar tanto y trabajar tantos findes. ,y encima con tanta gebtuza como hay a estas horas en la calle,que se creen con derecho a hacer todo y decir todo. te metieras en la benemérita, que tanto te gusta.... :cry1:
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! (Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA) Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) chútate azúcar en vena...el primero que llegue a casa marica.... Entonces casi seguro que esta noche tendré el culo como un bebedero de patos... :cry1: Aunque nunca se sabe... la noche más traicionera y/o menos esperada acaba enrevesada! y con la tía más cachonda del garito... Bueno bueno... efectivamente como dije nunca se sabe! hoy habiamos quedado con unas amigas xa bajar a Madrid y precisamete se han traido a una chica que me presentaron un día de este pasado verano, y que encima parece que quiere cosquillas conmigo. La cita para un restaurante de impostor ha sido establecida. El próximo viernes se consuma... B.noches que ya es hora... buenas noches o días amigo...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 uno que ya ha llegado y que tajada. El la primera parte de la noche conocimos a unas del tipo de "muxutxus", son estudiantes de donosti en Pontevedra. La salida me dice, le mola a mi amiga, le respondo, que me lo diga ella a la cara...la mejor de las tres a morena cachonda..... Al final alcohol y sin encontrarlas...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Buenos días....
Monty Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 uno que ya ha llegado y que tajada. Buenos días.... ASI nos va luego con la quiniela :clap1: menos mal que la haces antes que si no
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 uno que ya ha llegado y que tajada. Buenos días.... ASI nos va luego con la quiniela :clap1: menos mal que la haces antes que si no más vale prevenir que lamentar....
Publicaciones recomendadas