Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! :huh:

 

(Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA)

 

Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) :p

 

chútate azúcar en vena...el primero que llegue a casa marica.... :flwrs:

 

Entonces casi seguro que esta noche tendré el culo como un bebedero de patos... :p Aunque nunca se sabe... la noche más traicionera y/o menos esperada acaba enrevesada! :p

 

y con la tía más cachonda del garito... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! :p

 

(Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA)

 

Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) :bsh1:

 

chútate azúcar en vena...el primero que llegue a casa marica.... :flwrs:

 

Entonces casi seguro que esta noche tendré el culo como un bebedero de patos... :cry1: Aunque nunca se sabe... la noche más traicionera y/o menos esperada acaba enrevesada! :p

 

y con la tía más cachonda del garito... :p

 

Bueno bueno... efectivamente como dije nunca se sabe! hoy habiamos quedado con unas amigas xa bajar a Madrid y precisamete se han traido a una chica que me presentaron un día de este pasado verano, y que encima parece que quiere cosquillas conmigo. La cita para un restaurante de impostor ha sido establecida. El próximo viernes se consuma... :frusty:

 

B.noches que ya es hora... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! :p

 

(Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA)

 

Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) :p

 

chútate azúcar en vena...el primero que llegue a casa marica.... :flwrs:

 

Entonces casi seguro que esta noche tendré el culo como un bebedero de patos... :cry1: Aunque nunca se sabe... la noche más traicionera y/o menos esperada acaba enrevesada! :p

 

y con la tía más cachonda del garito... :p

 

Bueno bueno... efectivamente como dije nunca se sabe! hoy habiamos quedado con unas amigas xa bajar a Madrid y precisamete se han traido a una chica que me presentaron un día de este pasado verano, y que encima parece que quiere cosquillas conmigo. La cita para un restaurante de impostor ha sido establecida. El próximo viernes se consuma... :frusty:

 

B.noches que ya es hora... :p

 

buenas noches o días amigo... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno que ya ha llegado y que tajada. El la primera parte de la noche conocimos a unas del tipo de "muxutxus", son estudiantes de donosti en Pontevedra. La salida me dice, le mola a mi amiga, le respondo, que me lo diga ella a la cara...la mejor de las tres a morena cachonda..... :frusty:

 

Al final alcohol y sin encontrarlas... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.