Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hourgla.gifAqui no viene ni Blas. :D

 

Me voy a mimir.

Pues nada no hay música, no me ponen mi copa, no hay chicas..... este garito tiene poco futuro..... ;)

 

Buenas Noches :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani Escrito el 19 08 2005, 14:49

  Buenos días Nocturno´s de ASI. recién llegado a casa, esta noche tocó dormir en cama "ajena" a la de mi casa, por eso no pude acompañaros....espero que lo comprendáis... 

 

 

Un saludo 

 

Por esa sonrisa de oreja a oreja que haces parece que has mojado el churro. A que si??. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya garito :clap1: , estoy esperando un LONG ISLAND ICE TEA, desde las 2 13...... :unsure:

 

presentacin15sv.jpg

Hommmmbreeeeee y mi LONG ISLAND????? Copy??

Oye tío, ya te lo tengo eh! :D perdón el retraso pero el "jefe" me ha mandado toda la noche a ordenar el almacén :D:D .

 

Creo que voy a dejar el NOCTURNO´S y pirarme con la camarera del local :D , tanto garito que tiene y tan poco que paga :lol2::lol:

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani Escrito el 19 08 2005, 14:49

  Buenos días Nocturno´s de ASI. recién llegado a casa, esta noche tocó dormir en cama "ajena" a la de mi casa, por eso no pude acompañaros....espero que lo comprendáis...  

 

 

Un saludo 

 

Por esa sonrisa de oreja a oreja que haces parece que has mojado el churro. A que si??. :bsh1:

no vale contestarte... :drool: :lol2::lol2:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya garito :lol2: , estoy esperando un LONG ISLAND ICE TEA, desde las 2 13......

 

presentacin15sv.jpg

Hommmmbreeeeee y mi LONG ISLAND????? Copy??

Oye tío, ya te lo tengo eh! :lol2: perdón el retraso pero el "jefe" me ha mandado toda la noche a ordenar el almacén .

 

Creo que voy a dejar el NOCTURNO´S y pirarme con la camarera del local :o , tanto garito que tiene y tan poco que paga

 

Encima de pitorreo, te mando a ordenar el almacén y lo dejas peor de lo que estaba...Si quieres vete de cañas con la camarera, para lo eficiente que es.. :bsh1: :drool: pero no me regreses contentito o cargadito...

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Nocturno´s de ASI. recién llegado a casa, esta noche tocó dormir en cama "ajena" a la de mi casa, por eso no pude acompañaros....espero que lo comprendáis... :lol2:  :lol2:

 

 

Un saludo

Luego le sisan en la caja y se queja usted :lol::lol:

La caja es cosa tuya, me dejas colgao, tye vas con la "niñabonita"...y después vienen los deperfectos..... :bsh1: :drool:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.