Wintermute Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Aupa !! Pues ahora que lo mencionáis... :ranting2: :ranting2: Pero no, prefiero reservarme, que en media horita tengo la comida hecha.. Qué comes hoy?? Pues una ensaladita seguido de un poco de pollo en salsa.. Qué tenemos por allá, Alber ?
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Aquí tenemos bacalao a la portuguesa.... :ranting2: :ranting2:
Wintermute Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Qué buena pinta tiene ese bacalauuu !!! :clap1:
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Qué buena pinta tiene ese bacalauuu !!! :clap1: la panza llena, con los oscuro que está esto hoy, una siesta sentaría de maravilla... :clap1: :clap1:
albernunez Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Acabo de comer... Spaghetti Carbonara casero y unos canapés :clap1: También me convence vuestro menú :clap1: Lo malo, a las 4 P.M. otra vez a clase... :clap1:
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Acabo de comer... Spaghetti Carbonara casero y unos canapés :clap1: También me convence vuestro menú :clap1: Lo malo, a las 4 P.M. otra vez a clase... :clap1: ponnos unas fotos de compañeras de la facultad....
albernunez Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Acabo de comer... Spaghetti Carbonara casero y unos canapés También me convence vuestro menú :clap1: Lo malo, a las 4 P.M. otra vez a clase... ponnos unas fotos de compañeras de la facultad.... Pendiente queda...
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Buenas noches Nocturno´s.... B)
albernunez Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Buenas noches Nocturno´s.... B) Mientras acabo algunas tareillas pendientes de trabajo y facultad... buenas noches chicos, ponedme algo caliente que ando aún costipado B)
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Buenas noches Nocturno´s.... Mientras acabo algunas tareillas pendientes de trabajo y facultad... buenas noches chicos, ponedme algo caliente que ando aún costipado B) Sirvete tu mismo o que lo haga la Pampita, que estoy muy mallado.... B)
-Peto- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Sirvete tu mismo o que lo haga la Pampita, que estoy muy mallado.... mmm... Pampita B) Yo me voy al sobre ya , pensando en el Audi que voy a comprarme con lo que pille de la peña B) (Galliani, afina la punteria, aunque la semana esta complicadilla...) Bueno vale, tambien pensare en pampita un rato Editado 18 de Octubre del 2006 por -Peto-
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Sirvete tu mismo o que lo haga la Pampita, que estoy muy mallado.... mmm... Pampita B) Yo me voy al sobre ya , pensando en el Audi que voy a comprarme con lo que pille de la peña B) (Galliani, afina la punteria, aunque la semana esta complicadilla...) Bueno vale, tambien pensare en pampita un rato si nos toca, la liamos con la pampita....
albernunez Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Buenas noches Nocturno´s.... Mientras acabo algunas tareillas pendientes de trabajo y facultad... buenas noches chicos, ponedme algo caliente que ando aún costipado B) Sirvete tu mismo o que lo haga la Pampita, que estoy muy mallado.... Ya me lo puso mi amiguita Eva... B) PD: Ahora, pal sobre...
Galliani Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Buenos días, Día lluvioso como el de ayer y oscuro... aceitunas rellenas de anchoa y un vino albariño...
Wintermute Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Buenas tardes, ardes.. :ranting2:
Publicaciones recomendadas