Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No pierdes el tiepmo Galliani :unsure: , no puedes esperarte a mañana noche, que ya será finde !! :ranting2: :unsure:

hay mono ya de fiesta y con tanta agua, es necesario un cambio de monotonía.... :cfsd1::angry:

y q lo digas tanta agua me esta poniendo malo!

Publicado

No pierdes el tiepmo Galliani :laugh: , no puedes esperarte a mañana noche, que ya será finde !! :crying_anim: <_<

hay mono ya de fiesta y con tanta agua, es necesario un cambio de monotonía.... :flwrs::lol2:

soy inmune a ella..esta noche a junto Judith...and company...llueva o caigan rayos y centellas... :crying_anim:

Publicado

No pierdes el tiepmo Galliani :) , no puedes esperarte a mañana noche, que ya será finde !! :lol2::lol2:

hay mono ya de fiesta y con tanta agua, es necesario un cambio de monotonía.... :p:p

soy inmune a ella..esta noche a junto Judith...and company...llueva o caigan rayos y centellas... <_<

no lo dudo, espero la llamada B)

Publicado

buenas,,,,JUDITH TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO NOO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA FORMAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL ;):lol2::p

Allblack has perdido una batalla muy importante, la IRENE está loca por mi, y no le hago caso.... :cry1: :cry1:

Galliani es estado puro.....

Publicado
buenas,,,,JUDITH TE QUIEREEEEEEEEEEEEEEE COMO NOO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA FORMAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL :wub::wub::wub:

Allblack has perdido una batalla muy importante, la IRENE está loca por mi, y no le hago caso.... :ranting2: :lol2:

estoy roto y si, me quiere como novio.. jejeje

Publicado (editado)

buenas,,,,JUDITH TE QUIEREEEEEEEEEEEEEEE COMO NOO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA FORMAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL :lol2::lol2::wub:

Allblack has perdido una batalla muy importante, la IRENE está loca por mi, y no le hago caso.... :lol2::lol2:

estoy roto y si, me quiere como novio.. jejeje

Eso no te lo crees tú... ;) es mía.... :lol2:

Editado por Galliani
Publicado
Buenass!

Anoche tranquilidad, cine (amigo Fauno) y cena... hoy, noche de Champions :cfsd1:

Galliani, tú despacio pero seguro. Se trata de ir afianzándose... :bsh1:

A lo mejor meto la pata del todo :lol2: pero ¿te refieres a"El laberinto del fauno"?

Es que yo tengo muchas ganas de verla. ¿te gustó?

Publicado

Buenass!

Anoche tranquilidad, cine (amigo Fauno) y cena... hoy, noche de Champions :cfsd1:

Galliani, tú despacio pero seguro. Se trata de ir afianzándose... :bsh1:

A lo mejor meto la pata del todo :lol2: pero ¿te refieres a"El laberinto del fauno"?

Es que yo tengo muchas ganas de verla. ¿te gustó?

Eso, como estubo?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.