Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No pierdes el tiepmo Galliani :unsure: , no puedes esperarte a mañana noche, que ya será finde !! :ranting2: :unsure:

 

hay mono ya de fiesta y con tanta agua, es necesario un cambio de monotonía.... :cfsd1::angry:

 

y q lo digas tanta agua me esta poniendo malo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdes el tiepmo Galliani :laugh: , no puedes esperarte a mañana noche, que ya será finde !! :crying_anim: <_<

 

hay mono ya de fiesta y con tanta agua, es necesario un cambio de monotonía.... :flwrs::lol2:

 

y q lo digas tanta agua me esta poniendo malo!

 

soy inmune a ella..esta noche a junto Judith...and company...llueva o caigan rayos y centellas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdes el tiepmo Galliani :) , no puedes esperarte a mañana noche, que ya será finde !! :lol2::lol2:

 

hay mono ya de fiesta y con tanta agua, es necesario un cambio de monotonía.... :p:p

 

y q lo digas tanta agua me esta poniendo malo!

 

soy inmune a ella..esta noche a junto Judith...and company...llueva o caigan rayos y centellas... <_<

 

 

no lo dudo, espero la llamada B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,,,,JUDITH TE QUIEREEEEEEEEEEEEEEE COMO NOO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA FORMAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL :wub::wub::wub:

 

Allblack has perdido una batalla muy importante, la IRENE está loca por mi, y no le hago caso.... :ranting2: :lol2:

 

Galliani es estado puro.....

 

estoy roto y si, me quiere como novio.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,,,,JUDITH TE QUIEREEEEEEEEEEEEEEE COMO NOO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA FORMAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL :lol2::lol2::wub:

 

Allblack has perdido una batalla muy importante, la IRENE está loca por mi, y no le hago caso.... :lol2::lol2:

 

Galliani es estado puro.....

 

estoy roto y si, me quiere como novio.. jejeje

 

Eso no te lo crees tú... ;) es mía.... :lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass!

 

Anoche tranquilidad, cine (amigo Fauno) y cena... hoy, noche de Champions :cfsd1:

 

 

Galliani, tú despacio pero seguro. Se trata de ir afianzándose... :bsh1:

 

A lo mejor meto la pata del todo :lol2: pero ¿te refieres a"El laberinto del fauno"?

Es que yo tengo muchas ganas de verla. ¿te gustó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass!

 

Anoche tranquilidad, cine (amigo Fauno) y cena... hoy, noche de Champions :cfsd1:

 

 

Galliani, tú despacio pero seguro. Se trata de ir afianzándose... :bsh1:

 

A lo mejor meto la pata del todo :lol2: pero ¿te refieres a"El laberinto del fauno"?

Es que yo tengo muchas ganas de verla. ¿te gustó?

Eso, como estubo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.