Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Buenos días.. Esta chica me pone muy malito.. :clap1:
allblack Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Buenos días.. Esta chica me pone muy malito.. :clap1: :clap1: ya no somos competencia! jajaja
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Buenos días.. Esta chica me pone muy malito.. ya no somos competencia! jajaja :drool: a ti te gusta de las delanteras potentes ahora. Cambias como el viento....
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Buenos días.. Esta chica me pone muy malito.. ya no somos competencia! jajaja Ella quiere guerra..... :drool:
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Buenass! Anoche tranquilidad, cine (amigo Fauno) y cena... hoy, noche de Champions Galliani, tú despacio pero seguro. Se trata de ir afianzándose... A lo mejor meto la pata del todo pero ¿te refieres a"El laberinto del fauno"? Es que yo tengo muchas ganas de verla. ¿te gustó? Eso, como estubo? Pues me gustó. La interpretación del plantel completo de actores es magnífica -la niña pequeña se sale- y eso que no soy muy aficionado al género fantástico. Un diez para Sergi López en su interpretación de capitán malvado . Eso sí, no vayáis a verla si tenéis niños o sois especialmente sensibles a escenas poco agradables, porque hay alguna que otra... No me ha parecido la película del año, precisamente, pero sí me ha gustado. :drool:
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Aupa !! Buenas tardes a todos !! Hombres, mujeres, y faunos.. :drool:
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Aupa !! Buenas tardes a todos !! Hombres, mujeres, y faunos.. :drool: Buenas tardes....uno que ya comió y tocará siesta obligada...
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Qué tal Galliani !! Obligada no, obligadísima diría yo..Que menuda noche te espera !! :drool:
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Aupa !! Buenas tardes a todos !! Hombres, mujeres, y faunos.. :drool: Buenas tardes....uno que ya comió y tocará siesta obligada... Buenas, Winter!! No habléis de siesta que se me ponen los pelos como escarpias...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Buenas chicos! Ayer me quede en casita (más agusto que una cestica gaticos al lado de una estufa... ) y no salí para esta maána aprovechar para el estudio... pero esta noche en principio habrá que darlo todo! :drool:
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Qué tal Galliani !! Obligada no, obligadísima diría yo..Que menuda noche te espera !! noche muy tranquila y si se puede a mitad de la noche en cama mejor...llevo jornadas de montaña muy duras..etapa de transición.. :drool: Aunque ya sabéis, si atacan, no podemos perder tiempo en la general que hay que llegar de amarillo al final.
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Buenas chicos! Ayer me quede en casita (más agusto que una cestica gaticos al lado de una estufa... ) y no salí para esta maána aprovechar para el estudio... pero esta noche en principio habrá que darlo todo! Cuanto tiempo, como vamos?... :drool:
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Ya os vale, no paráis nunca !! El día que os echéis novia veréis como todo cambia.. Buenas Alber ! :drool:
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Ya os vale, no paráis nunca !! El día que os echéis novia veréis como todo cambia.. Buenas Alber ! :drool: ...o no, Winter No, es cierto, sí que cambia PD: SQL, esta noche a triunfar, amigo
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Ya os vale, no paráis nunca !! El día que os echéis novia veréis como todo cambia.. Buenas Alber ! :drool: ya llegará, pero en el plan que estoy o me tocan bien adentro o nanai....y una de las que me puede tocar biena dentro, puede ser Judith..
Publicaciones recomendadas