Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Ya os vale, no paráis nunca !! El día que os echéis novia veréis como todo cambia.. Buenas Alber ! :drool: ya llegará, pero en el plan que estoy o me tocan bien adentro o nanai....y una de las que me puede tocar biena dentro, puede ser Judith.. ....o su prima
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Ya os vale, no paráis nunca !! El día que os echéis novia veréis como todo cambia.. Buenas Alber ! :drool: ya llegará, pero en el plan que estoy o me tocan bien adentro o nanai....y una de las que me puede tocar biena dentro, puede ser Judith.. ....o su prima no me juegues con fuego...
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Jejeje... Bueno, yo...
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 después de no poder dormir hasta ahora, me llega la hora de la siesta...
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 después de no poder dormir hasta ahora, me llega la hora de la siesta... Te la cambio por las horas de tienda que me quedan...
allblack Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 el churro de ayer quedo sin mojar jajajaja q risas dios.
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 el churro de ayer quedo sin mojar jajajaja q risas dios. ta callao....y la Maribel.... que ganas de churrear tiene esa....
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 después de no poder dormir hasta ahora, me llega la hora de la siesta... Te la cambio por las horas de tienda que me quedan... mejor que no...aún no me he ido...jod%$ que manera de liarme...
allblack Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 después de no poder dormir hasta ahora, me llega la hora de la siesta... Te la cambio por las horas de tienda que me quedan... mejor que no...aún no me he ido...jod%$ que manera de liarme... dios de a quien culpar!
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 después de no poder dormir hasta ahora, me llega la hora de la siesta... Te la cambio por las horas de tienda que me quedan... mejor que no...aún no me he ido...jod%$ que manera de liarme... Todavía no te has acostao?
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 después de no poder dormir hasta ahora, me llega la hora de la siesta... Te la cambio por las horas de tienda que me quedan... mejor que no...aún no me he ido...jod%$ que manera de liarme... Todavía no te has acostao? Anda que si estuviera en mi casa iba a andar yo por aquí metido a esta hora de la tarde...
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 por un mujer guapa, elegante, con clase, buena cuenta bancaria, etc etc.....no me importaría, pero que me llamen a las 15:00 h que quieren que les haga un plano de los cojo&%$ un sábado por la tarde, no los mando a tomar por cu&% por respeto...
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bueno "tigres", os voy a ir dejando, que ahora es cuando verdaderamente comienza el "finde" Un saludo a todos, y que lo paséis bien !!
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bueno "tigres", os voy a ir dejando, que ahora es cuando verdaderamente comienza el "finde" Un saludo a todos, y que lo paséis bien !! Venga, Winter, que hay que darle una vueltecita a la novia, que mañana tienes que poder ver la F1
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bueno "tigres", os voy a ir dejando, que ahora es cuando verdaderamente comienza el "finde" Un saludo a todos, y que lo paséis bien !! Venga, Winter, que hay que darle una vueltecita a la novia, que mañana tienes que poder ver la F1 Jajaja..Bahh, no te creas, mañana a la mañana daremos una "güelta" por el campo, para hacer hambre y cambiar algo de aires, y finalizaremos la jornada con la F-1 y el Madrid-Barça Ale pues, a pasarlo bien chicos !!
Publicaciones recomendadas