Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Bueno "tigres", os voy a ir dejando, que ahora es cuando verdaderamente comienza el "finde" :lol2:

 

Un saludo a todos, y que lo paséis bien !! :lol2:

 

Venga, Winter, que hay que darle una vueltecita a la novia, que mañana tienes que poder ver la F1 :ywn:

 

Jajaja..Bahh, no te creas, mañana a la mañana daremos una "güelta" por el campo, para hacer hambre y cambiar algo de aires, y finalizaremos la jornada con la F-1 y el Madrid-Barça :bsh1:

 

Ale pues, a pasarlo bien chicos !! :bsh1:

 

:lol2: Pásalo bien, fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

después de no poder dormir hasta ahora, me llega la hora de la siesta... :lol2:

 

Te la cambio por las horas de tienda que me quedan... :ywn:

 

mejor que no...aún no me he ido...jod%$ que manera de liarme... :bsh1::lol2:

 

Todavía no te has acostao? :bsh1:

 

Anda que si estuviera en mi casa iba a andar yo por aquí metido a esta hora de la tarde... :lol2:

 

Currando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Anda que si estuviera en mi casa iba a andar yo por aquí metido a esta hora de la tarde... :lol2:

 

Currando?

 

ASI es, de 2 a 9 los sábados :lol2:

 

Estas como yo, hoy le he cambiado el turno a mi compañero para que se valla a la sierra y estoy aqui hasta las 9

 

En una tienda, supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Anda que si estuviera en mi casa iba a andar yo por aquí metido a esta hora de la tarde... :cfsd1:

 

Currando?

 

ASI es, de 2 a 9 los sábados :notworthy:

 

Estas como yo, hoy le he cambiado el turno a mi compañero para que se valla a la sierra y estoy aqui hasta las 9

 

En una tienda, supongo...

 

Pluriempleado... de Lunes a Viernes en una tienda de Telefonía libre de 10 a 14 horas (por las tardes, facultad).

 

Los sábados de 2 a 9 (más las tardes de Verano, Navidades, Semana Santa...)

 

ASI que mucho tiempo libre... pues va a ser que no :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga no os quejar que por lo menos aumentáis la producción del país... :p:lol2:

 

Yo preferiría ahumentar la producción del pais tomandome unas copas ;)

 

Eso eso, además esto es el Nocturnos. Nos tomamos algo??

 

Ponedme un Southern Comfort Cola para ir abriendo boca

 

:notworthy: no, esa no, esta :cfsd1:

 

Que cosas mas raras pedís por aquí

Alber casi seguro que nos vemos en algeciras :notworthy:

 

Edito para decir que a mi un Brugal - Cola

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Esta noche me tomare unos pocos con un viejo amigo que me ha llamado y me ha dicho que cuando nos vamos a emborrachar y le he dicho ven pa casa que ASI cuando termine solo me tengo que dejar caer en el sofá :notworthy:

 

:notworthy: Pero lo bueno es salir y tomárselos en la calle rodeado de... de... de buen ambiente con gente como la de las fotos de DeBilbao :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Esta noche me tomare unos pocos con un viejo amigo que me ha llamado y me ha dicho que cuando nos vamos a emborrachar y le he dicho ven pa casa que ASI cuando termine solo me tengo que dejar caer en el sofá :notworthy:

 

:p Pero lo bueno es salir y tomárselos en la calle rodeado de... de... de buen ambiente con gente como la de las fotos de DeBilbao :lol2:

 

Eso quisiera yo, pero tengo al peque malito, de todas formas si supiera donde paran la de DeBilbao :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.