albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bueno "tigres", os voy a ir dejando, que ahora es cuando verdaderamente comienza el "finde" Un saludo a todos, y que lo paséis bien !! Venga, Winter, que hay que darle una vueltecita a la novia, que mañana tienes que poder ver la F1 Jajaja..Bahh, no te creas, mañana a la mañana daremos una "güelta" por el campo, para hacer hambre y cambiar algo de aires, y finalizaremos la jornada con la F-1 y el Madrid-Barça Ale pues, a pasarlo bien chicos !! Pásalo bien, fiera
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 después de no poder dormir hasta ahora, me llega la hora de la siesta... Te la cambio por las horas de tienda que me quedan... mejor que no...aún no me he ido...jod%$ que manera de liarme... Todavía no te has acostao? Anda que si estuviera en mi casa iba a andar yo por aquí metido a esta hora de la tarde... Currando?
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bueno "tigres", os voy a ir dejando, que ahora es cuando verdaderamente comienza el "finde" Un saludo a todos, y que lo paséis bien !! Disfruta winter.....
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 que le den a la siesta....lo que el cuerpo aguante, ya no son horas de dormir.....
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Anda que si estuviera en mi casa iba a andar yo por aquí metido a esta hora de la tarde... Currando? ASI es, de 2 a 9 los sábados
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Anda que si estuviera en mi casa iba a andar yo por aquí metido a esta hora de la tarde... Currando? ASI es, de 2 a 9 los sábados Estas como yo, hoy le he cambiado el turno a mi compañero para que se valla a la sierra y estoy aqui hasta las 9 En una tienda, supongo...
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 venga no os quejar que por lo menos aumentáis la producción del país...
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 venga no os quejar que por lo menos aumentáis la producción del país... Yo preferiría ahumentar la producción del pais tomandome unas copas
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Anda que si estuviera en mi casa iba a andar yo por aquí metido a esta hora de la tarde... Currando? ASI es, de 2 a 9 los sábados Estas como yo, hoy le he cambiado el turno a mi compañero para que se valla a la sierra y estoy aqui hasta las 9 En una tienda, supongo... Pluriempleado... de Lunes a Viernes en una tienda de Telefonía libre de 10 a 14 horas (por las tardes, facultad). Los sábados de 2 a 9 (más las tardes de Verano, Navidades, Semana Santa...) ASI que mucho tiempo libre... pues va a ser que no
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 venga no os quejar que por lo menos aumentáis la producción del país... Yo preferiría ahumentar la producción del pais tomandome unas copas Eso eso, además esto es el Nocturnos. Nos tomamos algo?? Ponedme un Southern Comfort Cola para ir abriendo boca no, esa no, esta
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) venga no os quejar que por lo menos aumentáis la producción del país... Yo preferiría ahumentar la producción del pais tomandome unas copas Eso eso, además esto es el Nocturnos. Nos tomamos algo?? Ponedme un Southern Comfort Cola para ir abriendo boca no, esa no, esta Que cosas mas raras pedís por aquí Alber casi seguro que nos vemos en algeciras Edito para decir que a mi un Brugal - Cola Editado 21 de Octubre del 2006 por a4avant
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Que cosas mas raras pedís por aquíAlber casi seguro que nos vemos en algeciras Edito para decir que a mi un Brugal - Cola Allí intentaremos estar Marchando un Brugal Cola!
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Esta noche me tomare unos pocos con un viejo amigo que me ha llamado y me ha dicho que cuando nos vamos a emborrachar y le he dicho ven pa casa que ASI cuando termine solo me tengo que dejar caer en el sofá
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Esta noche me tomare unos pocos con un viejo amigo que me ha llamado y me ha dicho que cuando nos vamos a emborrachar y le he dicho ven pa casa que ASI cuando termine solo me tengo que dejar caer en el sofá Pero lo bueno es salir y tomárselos en la calle rodeado de... de... de buen ambiente con gente como la de las fotos de DeBilbao
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Esta noche me tomare unos pocos con un viejo amigo que me ha llamado y me ha dicho que cuando nos vamos a emborrachar y le he dicho ven pa casa que ASI cuando termine solo me tengo que dejar caer en el sofá Pero lo bueno es salir y tomárselos en la calle rodeado de... de... de buen ambiente con gente como la de las fotos de DeBilbao Eso quisiera yo, pero tengo al peque malito, de todas formas si supiera donde paran la de DeBilbao
Publicaciones recomendadas