albernunez Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Esta noche me tomare unos pocos con un viejo amigo que me ha llamado y me ha dicho que cuando nos vamos a emborrachar y le he dicho ven pa casa que ASI cuando termine solo me tengo que dejar caer en el sofá Pero lo bueno es salir y tomárselos en la calle rodeado de... de... de buen ambiente con gente como la de las fotos de DeBilbao Eso quisiera yo, pero tengo al peque malito, de todas formas si supiera donde paran la de DeBilbao Llamabas a Supernanny y se quedaba ella con el crío PD: Como hagamos pleno esta semana, el sábado que viene va a venir el Lute a la tienda
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Esta noche me tomare unos pocos con un viejo amigo que me ha llamado y me ha dicho que cuando nos vamos a emborrachar y le he dicho ven pa casa que ASI cuando termine solo me tengo que dejar caer en el sofá Pero lo bueno es salir y tomárselos en la calle rodeado de... de... de buen ambiente con gente como la de las fotos de DeBilbao Eso quisiera yo, pero tengo al peque malito, de todas formas si supiera donde paran la de DeBilbao Llamabas a Supernanny y se quedaba ella con el crío PD: Como hagamos pleno esta semana, el sábado que viene va a venir el Lute a la tienda Cancela tu cita con el Lute :cry1:
Galliani Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 buenas noches.....noche tranquila y relajante...
albernunez Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Por qué han pintao tus ojeraaaas... color de lirio reaaaaal.... :clap1: Soy un piojo! A dormir, que ya toca. Domingo --> Alonso, Madrid - Barça... ideal para un sofá :clap1: Editado 22 de Octubre del 2006 por albernunez
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Aupa !! A las güenas tardes a todos !!
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Qué tal la noche ? Veo que bastante tranquila, a pesar de andar por aquí bastante tarde..
albernunez Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Qué tal la noche ? Veo que bastante tranquila, a pesar de andar por aquí bastante tarde.. :clap1: Qué tal, Winter! Yo anoche coj**uda, menuda pillé con los amigos...
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Qué tal la noche ? Veo que bastante tranquila, a pesar de andar por aquí bastante tarde.. :clap1: Qué tal, Winter! Yo anoche coj**uda, menuda pillé con los amigos... ¡¡ Hombre Alber !! Ah si ? Qué pasa que hacía tiempo qué no la "pillabas" o qué ? :clap1:
albernunez Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Qué tal la noche ? Veo que bastante tranquila, a pesar de andar por aquí bastante tarde.. :clap1: Qué tal, Winter! Yo anoche coj**uda, menuda pillé con los amigos... :clap1: ¡¡ Hombre Alber !! Ah si ? Qué pasa que hacía tiempo qué no la "pillabas" o qué ? Últimamente salgo cada dos semanas, pero hacía tiempo que no acababa como anoche... fue memorable
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Qué tal la noche ? Veo que bastante tranquila, a pesar de andar por aquí bastante tarde.. :clap1: Qué tal, Winter! Yo anoche coj**uda, menuda pillé con los amigos... :clap1: ¡¡ Hombre Alber !! Ah si ? Qué pasa que hacía tiempo qué no la "pillabas" o qué ? Últimamente salgo cada dos semanas, pero hacía tiempo que no acababa como anoche... fue memorable :clap1: "Jodé", al final vas a resultar más peligroso "quel" mismísimo Galliani.. :clap1:
Galliani Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 panda de impresentables, aprovecháis los sábados para ir de nenas...menos mal que me recogí a tiempo ayer....es que esto de que a uno le guste la meteo a veces lo salva....desde las 5:00 hasta las 9:40, la estación recogió 60 l/m2...ASI ahora hay cortes de carreteras, inundaciones...etc etc :clap1: :clap1:
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: Ánimo Galliani !!
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Buenos días, tajada a cuenta de Alonso y del R. Madrid.... :cry1: :clap1:
Cobrabf Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Buenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Buenos dias..........
Publicaciones recomendadas