Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

:notworthy: Esta noche me tomare unos pocos con un viejo amigo que me ha llamado y me ha dicho que cuando nos vamos a emborrachar y le he dicho ven pa casa que ASI cuando termine solo me tengo que dejar caer en el sofá :p

 

:lol2: Pero lo bueno es salir y tomárselos en la calle rodeado de... de... de buen ambiente con gente como la de las fotos de DeBilbao ;)

 

Eso quisiera yo, pero tengo al peque malito, de todas formas si supiera donde paran la de DeBilbao :notworthy:

 

Llamabas a Supernanny y se quedaba ella con el crío :)

 

PD: Como hagamos pleno esta semana, el sábado que viene va a venir el Lute a la tienda :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:notworthy: Esta noche me tomare unos pocos con un viejo amigo que me ha llamado y me ha dicho que cuando nos vamos a emborrachar y le he dicho ven pa casa que ASI cuando termine solo me tengo que dejar caer en el sofá :p

 

:lol2: Pero lo bueno es salir y tomárselos en la calle rodeado de... de... de buen ambiente con gente como la de las fotos de DeBilbao ;)

 

Eso quisiera yo, pero tengo al peque malito, de todas formas si supiera donde paran la de DeBilbao :notworthy:

 

Llamabas a Supernanny y se quedaba ella con el crío :)

 

PD: Como hagamos pleno esta semana, el sábado que viene va a venir el Lute a la tienda :cfsd1:

 

Cancela tu cita con el Lute :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal la noche ?

 

Veo que bastante tranquila, a pesar de andar por aquí bastante tarde.. :clap1:

 

Qué tal, Winter!

 

Yo anoche coj**uda, menuda pillé con los amigos... :ywn:

 

 

¡¡ Hombre Alber !!

 

Ah si ? Qué pasa que hacía tiempo qué no la "pillabas" o qué ? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal la noche ?

 

Veo que bastante tranquila, a pesar de andar por aquí bastante tarde.. :clap1:

 

Qué tal, Winter!

 

Yo anoche coj**uda, menuda pillé con los amigos... :clap1:

 

 

¡¡ Hombre Alber !!

 

Ah si ? Qué pasa que hacía tiempo qué no la "pillabas" o qué ? ^_^

 

Últimamente salgo cada dos semanas, pero hacía tiempo que no acababa como anoche... fue memorable :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal la noche ?

 

Veo que bastante tranquila, a pesar de andar por aquí bastante tarde.. :clap1:

 

Qué tal, Winter!

 

Yo anoche coj**uda, menuda pillé con los amigos... :clap1:

 

 

¡¡ Hombre Alber !!

 

Ah si ? Qué pasa que hacía tiempo qué no la "pillabas" o qué ? :p

 

Últimamente salgo cada dos semanas, pero hacía tiempo que no acababa como anoche... fue memorable :clap1:

 

"Jodé", al final vas a resultar más peligroso "quel" mismísimo Galliani.. :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

panda de impresentables, aprovecháis los sábados para ir de nenas...menos mal que me recogí a tiempo ayer....es que esto de que a uno le guste la meteo a veces lo salva....desde las 5:00 hasta las 9:40, la estación recogió 60 l/m2...ASI ahora hay cortes de carreteras, inundaciones...etc etc :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.