-Peto- Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y a ti también... y no digo nada de cómo se tiene que f***ar ahí dentro no seas bruto tocayo.... A una mujer ASI hay que tratarla con delicadeza... Esta buena, si señor... ¿no tienes por ahi alguna foto de la famosa judith?
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Y a ti también... y no digo nada de cómo se tiene que f***ar ahí dentro no seas bruto tocayo.... A una mujer ASI hay que tratarla con delicadeza... Esta buena, si señor... ¿no tienes por ahi alguna foto de la famosa judith? no la querrás desnu** verdad.... que os veo las intenciones.... Editado 24 de Octubre del 2006 por Galliani
allblack Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 y ya estamos a jueves como quien dice jajaj
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 y ya estamos a jueves como quien dice jajaj piano piano bambino...
albernunez Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y a ti también... y no digo nada de cómo se tiene que f***ar ahí dentro no seas bruto tocayo.... A una mujer ASI hay que tratarla con delicadeza... Llámale hacer el amor... PD: Toy en clase
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y a ti también... y no digo nada de cómo se tiene que f***ar ahí dentro no seas bruto tocayo.... A una mujer ASI hay que tratarla con delicadeza... Llámale hacer el amor... PD: Toy en clase De una forma sutil.... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 garito cerrado a estas horas y las nenas esperándonos...para mi la morena....
Danielon Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 garito cerrado a estas horas y las nenas esperándonos...para mi la morena.... :clap1: :clap1: Las 12:00 y el galli de fiestuqui...hoy barra libre chicos! Tengo las llaves del garito!!!
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) garito cerrado a estas horas y las nenas esperándonos...para mi la morena.... :clap1: :clap1: Las 12:00 y el galli de fiestuqui...hoy barra libre chicos! Tengo las llaves del garito!!! cuidado con las inundaciones, a ver si tenemos que reclamar al seguro, reponsable DANIELON.... :clap1: Editado 24 de Octubre del 2006 por Galliani
Danielon Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 garito cerrado a estas horas y las nenas esperándonos...para mi la morena.... Las 12:00 y el galli de fiestuqui...hoy barra libre chicos! Tengo las llaves del garito!!! cuidado con las inundaciones, a ver si tenemos que reclamar al seguro, reponsable DANIELON.... :clap1: B) Inundaciones? Que vaaaaa, justo lo contrario... :clap1: ....(ves haciendo el pedido que nos hemos bebido hasta los productos de limpieza...) Lo del seguro...fue un terremoto, se cayeron todas las botellas al suelo....un 7,0 en la escala Borratxin...(si no haber como te explico lo de los cristales....) :clap1:
albernunez Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 garito cerrado a estas horas y las nenas esperándonos...para mi la morena.... Las 12:00 y el galli de fiestuqui...hoy barra libre chicos! Tengo las llaves del garito!!! :clap1: cuidado con las inundaciones, a ver si tenemos que reclamar al seguro, reponsable DANIELON.... :clap1: Inundaciones? Que vaaaaa, justo lo contrario... ....(ves haciendo el pedido que nos hemos bebido hasta los productos de limpieza...) Lo del seguro...fue un terremoto, se cayeron todas las botellas al suelo....un 7,0 en la escala Borratxin...(si no haber como te explico lo de los cristales....) :clap1: B) Buenass, un poco de alcohol antes de ir a dormir...
Danielon Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Creo que el botiquin esta sin explorar.... ....sirvete tu mismo...
albernunez Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Creo que el botiquin esta sin explorar.... ....sirvete tu mismo... Me serviré un Malibú Piña, noche tranquila donde las haya
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 que suerte tenéis, aqui llueve y sopla que parece que vamos a volar todos....anda Danielon ponme un Matusalem que ya tengo mono de una copa y estoy deseando que llegue el jueves....
albernunez Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 que suerte tenéis, aqui llueve y sopla que parece que vamos a volar todos....anda Danielon ponme un Matusalem que ya tengo mono de una copa y estoy deseando que llegue el jueves.... Aquí hoy sí que ha llovido, porque qué poquita agua ha caído hasta ahora... con la falta que hace! Bueno, esperemos que el otoño traiga un poquito de agua aquí y os deje un poco en paz a los de allá arriba
Publicaciones recomendadas