Galliani Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Díselo al de arriba para que mee por todos los lados iguales...
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buenos días....pincho de tortilla al estilo albernunez y copita de jerez... :clap1:
allblack Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 no hace falta q diga q...... se acerca el jueves! tiembla sonia! digo judith! digo.. la q sea! TEMBLAD!
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 A veces, cuando te comportas como un niño, no hay quién te aguante.... :clap1:
albernunez Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 A veces, cuando te comportas como un niño, no hay quién te aguante.... Buenass... copita de baileys para relax del personal mientra reviso cositas de la facultad
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 A veces, cuando te comportas como un niño, no hay quién te aguante.... Buenass... copita de baileys para relax del personal mientra reviso cositas de la facultad oye tocayo, que estamos esperando las fotos de las churris de tu facultad... :lmfao:
Danielon Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 A veces, cuando te comportas como un niño, no hay quién te aguante.... :lmfao: Buenass... copita de baileys para relax del personal mientra reviso cositas de la facultad oye tocayo, que estamos esperando las fotos de las churris de tu facultad... ¿Donde decis que hay que matricularse??? Nas noches! Pa mi una cubitera llena con algo de baileys....
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 A veces, cuando te comportas como un niño, no hay quién te aguante.... Buenass... copita de baileys para relax del personal mientra reviso cositas de la facultad oye tocayo, que estamos esperando las fotos de las churris de tu facultad... ¿Donde decis que hay que matricularse??? Nas noches! Pa mi una cubitera llena con algo de baileys.... :lmfao: lo tuyo que era especialidad de.....
albernunez Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) oye tocayo, que estamos esperando las fotos de las churris de tu facultad... :lmfao: ¿Donde decis que hay que matricularse??? Nas noches! Pa mi una cubitera llena con algo de baileys.... lo tuyo que era especialidad de..... Es cierto, tocayo, a ver si tengo tiempo de arreglar el ordenador donde tengo las fotukis... y hago también alguna más... Editado 25 de Octubre del 2006 por albernunez
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 oye tocayo, que estamos esperando las fotos de las churris de tu facultad... ¿Donde decis que hay que matricularse??? :lmfao: Nas noches! Pa mi una cubitera llena con algo de baileys.... lo tuyo que era especialidad de..... Es cierto, tocayo, a ver si tengo tiempo de arreglar el ordenador donde tengo las fotukis... y hago también alguna más... con que pongas 5 de las guapas me llega... Matusalem con mucho hielo y limón esprimido, más cola...
albernunez Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Algo que he encontrado por el portátil mientras trasteaba con fotos hechas el año pasado de un trabajo de clase... se llama Cristina
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 que peligroooooooooooooo, ojos verdes combinados con moreno, chiquilla, tienes una combinación explosiva... guapa...
albernunez Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 que peligroooooooooooooo, ojos verdes combinados con moreno, chiquilla, tienes una combinación explosiva... guapa... Sin maquillaje, al natural y en primer plano... Por cierto, me marcho pal sobre PD: Qué diría mi novia si viera esto... :lmfao: Ella sabe que la quiero sólo a ella
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 que peligroooooooooooooo, ojos verdes combinados con moreno, chiquilla, tienes una combinación explosiva... guapa... Sin maquillaje, al natural y en primer plano... Por cierto, me marcho pal sobre PD: Qué diría mi novia si viera esto... :lmfao: Ella sabe que la quiero sólo a ella dile que está vetada para entrar en el Nocturno´s, que hay que tener una contraseña.... Good night...
Danielon Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 que peligroooooooooooooo, ojos verdes combinados con moreno, chiquilla, tienes una combinación explosiva... guapa... Sin maquillaje, al natural y en primer plano... Por cierto, me marcho pal sobre PD: Qué diría mi novia si viera esto... Ella sabe que la quiero sólo a ella dile que está vetada para entrar en el Nocturno´s, que hay que tener una contraseña.... Good night... Nas noches Albers! ....hummm....me ha recordado aquella ocasión en la que iba con una amiga y los dos borrachisimos.... ELLA: ¿Como tengo los ojos? YO: Azules...como el cielo... ELLA: Pero si los tengo verdeeees YO: Pues imaginate como los tengo yo.... Para compensarle le compre un CD de "Los panchos" con la cancion "Aquellos ojos verdeees"...creo que se le paso el cabreo....
Publicaciones recomendadas