Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 que peligroooooooooooooo, ojos verdes combinados con moreno, chiquilla, tienes una combinación explosiva... guapa... Sin maquillaje, al natural y en primer plano... Por cierto, me marcho pal sobre PD: Qué diría mi novia si viera esto... Ella sabe que la quiero sólo a ella dile que está vetada para entrar en el Nocturno´s, que hay que tener una contraseña.... Good night... Nas noches Albers! ....hummm....me ha recordado aquella ocasión en la que iba con una amiga y los dos borrachisimos.... ELLA: ¿Como tengo los ojos? YO: Azules...como el cielo... ELLA: Pero si los tengo verdeeees YO: Pues imaginate como los tengo yo.... Para compensarle le compre un CD de "Los panchos" con la cancion "Aquellos ojos verdeees"...creo que se le paso el cabreo.... te aprovechas de los momentos frágiles de ellas para asaltarlas...eres un depredador...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Y a ti también... y no digo nada de cómo se tiene que f***ar ahí dentro no seas bruto tocayo.... A una mujer ASI hay que tratarla con delicadeza... Eso es lo q te crees tu pues no hay pencas ahora a las que les va la marcha
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Y a ti también... y no digo nada de cómo se tiene que f***ar ahí dentro no seas bruto tocayo.... A una mujer ASI hay que tratarla con delicadeza... Eso es lo q te crees tu pues no hay pencas ahora a las que les va la marcha :lmfao: Desde que te convertiste en especie rara, no hay quién te aguante...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Eso es lo q te crees tu pues no hay pencas ahora a las que les va la marcha :lmfao: Desde que te convertiste en especie rara, no hay quién te aguante... Especie rara ?? mira quien fue a hablar :finch: el que conoce a las mujeres delicadeza ??!! pero tu te crees que es un jarrón ?? Editado 26 de Octubre del 2006 por Caním
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Eso es lo q te crees tu pues no hay pencas ahora a las que les va la marcha Desde que te convertiste en especie rara, no hay quién te aguante... Especie rara ?? mira quien fue a hablar :finch: el que conoce a las mujeres delicadeza ??!! pero tu te crees que es un jarrón ?? Conozco perfectamente la función de un jarrón....ya te llevaste alguno a tu cabeza..?
albernunez Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Qué bonito es el amor entre foreros...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Qué bonito es el amor entre foreros... ya sabes tocayo, juntos, pero no revueltos...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Qué bonito es el amor entre foreros... ya sabes tocayo, juntos, pero no revueltos... Anda anda tonta que en el post de tu boda te han pillado con tu maromo Algún jarronazo me he llevado claro, pero de los errores se aprende y también aprendes a ver si lo q tienes delante es un jarrón o no. Ciao delicado!!
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Qué bonito es el amor entre foreros... ya sabes tocayo, juntos, pero no revueltos... Anda anda tonta que en el post de tu boda te han pillado con tu maromo Algún jarronazo me he llevado claro, pero de los errores se aprende y también aprendes a ver si lo q tienes delante es un jarrón o no. Ciao delicado!! quién te diera que me pillaras tu o alguién con un maromo, vuestros ojos no lo verán en vuestras vidas. Antes muerto que sencillo... Reflexiona bien, que lo jarronazos dejan huella en la cabeza a base de neuronas maltrechas y sin rumbo...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Qué bonito es el amor entre foreros... ya sabes tocayo, juntos, pero no revueltos... Anda anda tonta que en el post de tu boda te han pillado con tu maromo Algún jarronazo me he llevado claro, pero de los errores se aprende y también aprendes a ver si lo q tienes delante es un jarrón o no. Ciao delicado!! quién te diera que me pillaras tu o alguién con un maromo, vuestros ojos no lo verán en vuestras vidas. Antes muerto que sencillo... Reflexiona bien, que lo jarronazos dejan huella en la cabeza a base de neuronas maltrechas y sin rumbo... Si si jarronazos pero que me quiten lo bailao Por cierto hay a algunos que lo de salir del armario les cuesta más
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Cunado quieras, como quieras y donde quieras.... estás viendo doble...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Cunado quieras, como quieras y donde quieras.... estás viendo doble... Yo no te quiero presionar con lo del armario, es algo muy personal
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Cunado quieras, como quieras y donde quieras.... estás viendo doble... Yo no te quiero presionar con lo del armario, es algo muy personal Soy inmune a esas afecciones...estoy vacunado desde que nací...
allblack Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 cuanta envidia galliani.. hoy racho.
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 no lo creo.....
Publicaciones recomendadas