Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 garito con la puerta semiabierta....Danielon, no se te pueden dejar las llaves..
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 garito vacío... :clap1: el cab***cete del allblack ya ligando y yo en casa...vamos que nos vamos... :clap1:
-Peto- Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Que raro, tu en casa a estas horas... :clap1: Cuelquier dia me planto alli de incognito a ver que es lo que os traeis entre manos Me voy al sobre que mañana hay curro :clap1:
supercanedas Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 ya me pongo yo el cubata tranquilos eso si,darme cambio para la tragaperras
allblack Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 hoy llegue antes q tu a casa.. jajajaj y la otra me acaba de mandar un mensaje con q pase a por ella... jajaja pobre. ya te contare q decido. bye!
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 hoy llegue antes q tu a casa.. jajajaj y la otra me acaba de mandar un mensaje con q pase a por ella... jajaja pobre. ya te contare q decido. bye! corre a darle caña, que ASI estrenas el estudio....la Judith hoy un poco sosa, mirada va mirada viene....ves como se le hace bajar los humos a una mujer.... :clap1:
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ya me pongo yo el cubata tranquiloseso si,darme cambio para la tragaperras jode super que haces a estas horas borracho y en eL Nocturno´s... :clap1:
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) cuanta envidia galliani.. hoy racho. Nada déjalo que no sale..que ahora con las lluvias y el frío se está mejor dentro del armario :clap1: Editado 27 de Octubre del 2006 por Caním
albernunez Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Buenaas! Vengo del desayuno, Bio y bocadillo de jamón con tomate Viernes de lluvia en Málaga, que falta hace!
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 cuanta envidia galliani.. hoy racho. Nada déjalo que no sale..que ahora con las lluvias y el frío se está mejor dentro del armario :clap1: ultimamente foll$% poco, se te nota en la cara... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Buenaas! Vengo del desayuno, Bio y bocadillo de jamón con tomate :clap1: Viernes de lluvia en Málaga, que falta hace! Día soleado, calorcito y despejado.....sin tiempo no era... :clap1:
allblack Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 jajajaja peque! :clap1: :clap1:
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 cuanta envidia galliani.. hoy racho. Nada déjalo que no sale..que ahora con las lluvias y el frío se está mejor dentro del armario ultimamente foll$% poco, se te nota en la cara... :clap1: :clap1: Que va al contrario ahora más que ya puedo caminar y puedo quedar con mi churri en nuestro nidito de amor a ver por cuanto tiempo es de amor :clap1:
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 cuanta envidia galliani.. hoy racho. Nada déjalo que no sale..que ahora con las lluvias y el frío se está mejor dentro del armario ultimamente foll$% poco, se te nota en la cara... Que va al contrario ahora más que ya puedo caminar y puedo quedar con mi churri en nuestro nidito de amor a ver por cuanto tiempo es de amor :clap1: cuentale cuentos a caperucita roja... :clap1:
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Aupa !! Ya hemos acabado la semana laboral, ahora a disfrutar del finde !! PD; Güenas noches, noches..
Publicaciones recomendadas