Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Aupa !! Ya hemos acabado la semana laboral, ahora a disfrutar del finde !! PD; Güenas noches, noches.. :clap1: ya te vas para cama a dormir... :clap1:
a4avant Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hoy para mi si es San Viernes, ya que mañana no curro
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Aupa !! Ya hemos acabado la semana laboral, ahora a disfrutar del finde !! :clap1: PD; Güenas noches, noches.. :clap1: ya te vas para cama a dormir... :clap1: Pues si, me pongo un poco al día por aquí, ceno algo, y a dormir, que ya está bien, 12 horas de currelo diárias no son moco de pavo.. :clap1: Pero bueno, andaré un rato más por aquí !! Saludos Galli !!
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hoy para mi si es San Viernes, ya que mañana no curro con sentido y moderación...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Aupa !! Ya hemos acabado la semana laboral, ahora a disfrutar del finde !! :clap1: :clap1: PD; Güenas noches, noches.. :clap1: ya te vas para cama a dormir... :clap1: Pues si, me pongo un poco al día por aquí, ceno algo, y a dormir, que ya está bien, 12 horas de currelo diárias no son moco de pavo.. :clap1: Pero bueno, andaré un rato más por aquí !! Saludos Galli !! saludos winter...
a4avant Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hoy para mi si es San Viernes, ya que mañana no curro :clap1: con sentido y moderación... Y tanta anoche no pegué ojo, mi hijo de 9 meses tenía ganas de juerga
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hoy para mi si es San Viernes, ya que mañana no curro :clap1: con sentido y moderación... :clap1: Y tanta anoche no pegué ojo, mi hijo de 9 meses tenía ganas de juerga es lo malo de los niños..... :clap1:
allblack Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 hoy curso baja... en vigo, hay q atender el negocio en villa
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno chicos, ahora si, me marcho a la cama que estoy "muerto" Un saludo muy grande a todos !! Qué paséis buena noche !!
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 hoy curso baja... en vigo, hay q atender el negocio en villa rajao...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno chicos, ahora si, me marcho a la cama que estoy "muerto" :clap1: Un saludo muy grande a todos !! Qué paséis buena noche !! :clap1: sueña con los angelitos....
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) QUE TIEMBLE SALAMANCA EL MARTES!! UN BATALLÓN VA PARA ALLÁ... UNIVERSITARIAS, BIENVENIDAS AL MARAVILLOSO MUNDO DEL PLACER!! EDITO: Ah! y drinkMILK! Editado 27 de Octubre del 2006 por SportQuattroLOVE
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 QUE TIEMBLE SALAMANCA EL MARTES!! UN BATALLÓN VA PARA ALLÁ... UNIVERSITARIAS, BIENVENIDAS AL MARAVILLOSO MUNDO DEL PLACER!! :clap1: EDITO: Ah! y drinkMILK! Salamanca.... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) una de las fotos más bonitas de ella.... :clap1: A la morena le voy a proponer un contrato en blanco de camarera...Sr Nocturno´s ud que opinan.. Viernes noche, en tu casa o en el coche.... :crying_anim: Editado 27 de Octubre del 2006 por Galliani
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 PERO POR DIOSSS, QUIEN ES ESA MORENA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :clap1:
Publicaciones recomendadas