sybaris Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Tirando de foto de archivo, me espera una prima-hermana de esta en la despensa :clap1: Escuchando: Groove Deluxe - Spanish Guitar (Original Mix) :crying_anim: Un saludo a todos!
allblack Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Tirando de foto de archivo, me espera una prima-hermana de esta en la despensa :clap1: Escuchando: Groove Deluxe - Spanish Guitar (Original Mix) :crying_anim: Un saludo a todos! ilustranos con algo un poco mas nuevo.. q tal un at night de dave spoon?¿ NOCHE A RACHAR!
sybaris Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Tirando de foto de archivo, me espera una prima-hermana de esta en la despensa :clap1: Escuchando: Groove Deluxe - Spanish Guitar (Original Mix) :clap1: Un saludo a todos! ilustranos con algo un poco mas nuevo.. q tal un at night de dave spoon?¿ NOCHE A RACHAR! Evermore - It´s Too Late (Dirty South Remix) Recien duchadito y con unas gotas de M7 de Yves SaintLaurent Y luego a comerme lo de todas las noches, o sea, nada :clap1: Editado 27 de Octubre del 2006 por sybaris
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 PERO POR DIOSSS, QUIEN ES ESA MORENA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: parece mentira que no la conozcas...ayer mismno el allblack y un servidor estuvimos con ella.... :clap1:
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Tirando de foto de archivo, me espera una prima-hermana de esta en la despensa :clap1: Escuchando: Groove Deluxe - Spanish Guitar (Original Mix) :clap1: Un saludo a todos! ilustranos con algo un poco mas nuevo.. q tal un at night de dave spoon?¿ NOCHE A RACHAR! ta callao, escapas de la fauces del lobo... :clap1:
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Tirando de foto de archivo, me espera una prima-hermana de esta en la despensa :clap1: Escuchando: Groove Deluxe - Spanish Guitar (Original Mix) :clap1: Un saludo a todos! ilustranos con algo un poco mas nuevo.. q tal un at night de dave spoon?¿ NOCHE A RACHAR! Evermore - It´s Too Late (Dirty South Remix) Recien duchadito y con unas gotas de M7 de Yves SaintLaurent Y luego a comerme lo de todas las noches, o sea, nada :clap1: que pijo está hecho.... :clap1: Editado 27 de Octubre del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Al ataque.... :clap1:
jesus1034 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Al ataque.... :clap1: Que tenga su majestad, buena cacería :clap1: :clap1:
Danielon Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Galliani...ha venido la inspectora de sanidad...y me ha preguntado por el alcohol 96º del botiquin...estaba medio vacio y alguien le habia mezclado coca cola...carallo de bronca... :clap1: En fin... :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 PERO POR DIOSSS, QUIEN ES ESA MORENA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: parece mentira que no la conozcas...ayer mismno el allblack y un servidor estuvimos con ella.... YA TE VALE...
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 como esa morena tengo ahora una aqui mismo soplando............y no es broma.es sudamericana pero esta muy buenorra.
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Galliani...ha venido la inspectora de sanidad...y me ha preguntado por el alcohol 96º del botiquin...estaba medio vacio y alguien le habia mezclado coca cola...carallo de bronca... En fin... :clap1: la culpa es tuya por mezclarlo con whisky......... :clap1:
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 como esa morena tengo ahora una aqui mismo soplando............y no es broma.es sudamericana pero esta muy buenorra. dile que se pase por el nocturno´ que la esseñamos a no beber y a conducir...... :clap1:
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 la Judith me puso los cuernos esta noche..... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 buenos días....
Publicaciones recomendadas