allblack Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 la Judith me puso los cuernos esta noche..... :ranting2: :ranting2: :ranting2: solo bailo con un marica... yo no le daria importacia (se sabe algo de sonia?¿)
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 la Judith me puso los cuernos esta noche..... :ranting2: :ranting2: solo bailo con un marica... yo no le daria importacia (se sabe algo de sonia?¿) Si fue solo eso no hay por qué preocuparse :ranting2: Anoche cenita tranquila y hoy un poquito de cine Esta semana no hay Champions, pero el martes sí -y en todos los sentidos-. Os acompañaré desde ahora y hasta las 9 de la noche (viva el trabajo :cry1: )
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 la Judith me puso los cuernos esta noche..... :ranting2: :ranting2: :ranting2: solo bailo con un marica... yo no le daria importacia (se sabe algo de sonia?¿) Sonia is missing..... Que noche más asquerosa... :cry1:
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 la Judith me puso los cuernos esta noche..... :ranting2: :ranting2: solo bailo con un marica... yo no le daria importacia (se sabe algo de sonia?¿) Si fue solo eso no hay por qué preocuparse :ranting2: Anoche cenita tranquila y hoy un poquito de cine Esta semana no hay Champions, pero el martes sí -y en todos los sentidos-. Os acompañaré desde ahora y hasta las 9 de la noche (viva el trabajo ) que viva el curro a destajo...uno se acuesta a las tantas, se levanta temprano, a currar ya correr a la playa, posiblemente con baño incorporado en el mar, que hace un calor y después siesta obligada... :cry1:
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 la Judith me puso los cuernos esta noche..... :ranting2: :ranting2: :cry1: solo bailo con un marica... yo no le daria importacia (se sabe algo de sonia?¿) Si fue solo eso no hay por qué preocuparse :ranting2: Anoche cenita tranquila y hoy un poquito de cine Esta semana no hay Champions, pero el martes sí -y en todos los sentidos-. Os acompañaré desde ahora y hasta las 9 de la noche (viva el trabajo ) que viva el curro a destajo...uno se acuesta a las tantas, se levanta temprano, a currar ya correr a la playa, posiblemente con baño incorporado en el mar, que hace un calor y después siesta obligada... Acabas de contar paso por paso lo que pienso hacer mañana
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ni que fuera pitoniso... :ranting2: :ranting2:
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ni que fuera pitoniso... :ranting2: :ranting2: :ranting2:
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ni que fuera pitoniso... :ranting2: :ranting2: con el día tan guay que tengo, era lo que me faltaba, la bruja Lola.... :ranting2: Tocayo estás amonestado....
Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Qué hay !! Buenas a todos !! :wacko: Ánimo con ese currelo Alber.. <_<
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) ni que fuera pitoniso... con el día tan guay que tengo, era lo que me faltaba, la bruja Lola.... :wacko: Tocayo estás amonestado.... <_< Edito: Winter, descansando, no? Tú que te lo mereces Editado 28 de Octubre del 2006 por albernunez
Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) ni que fuera pitoniso... con el día tan guay que tengo, era lo que me faltaba, la bruja Lola.... Tocayo estás amonestado.... <_< Edito: Winter, descansando, no? Tú que te lo mereces Pues si Alber, como ya sabes, el Lunes empecé una "nueva vida", currelo por las mañanas y por las tardes, unas doce horitas de nada al día.. :wacko: Pero bueno, los findes podemos estar por aquí dando guerra !! Qué tal todo ? Editado 28 de Octubre del 2006 por Wintermute
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ni que fuera pitoniso... con el día tan guay que tengo, era lo que me faltaba, la bruja Lola.... Tocayo estás amonestado.... <_< Edito: Winter, descansando, no? Tú que te lo mereces Pues si Alber, como ya sabes, el Lunes empecé una "nueva vida", currelo por las mañanas y por las tardes, unas doce horitas de nada al día.. :wacko: Pero bueno, los findes podemos estar por aquí dando guerra !! Qué tal todo ? Bieen, ayer al menos no tuve facultad por la tarde y la tuve entera libre Además, la semana que viene hay un día de fiesta, por lo que hay que estar contentos. Mi fin de semana comienza en algo más de 5 horas!
Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Jejeje..Pues si, ya ni me acordaba del Miércoles.. <_< :wacko: Por cierto, que tiempo hace por Málaga ? Aqui en Pamplona estamos a 23 grados, todavía no me lo creo.. Allí se debe estar super agusto, vamos, como para estar encerrado hasta las nueve.. Ánimo !
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Aquí en Madrid también 23
Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Aquí en Madrid también 23 Ya te digo, a las puertas de Noviembre y "lorenzo" dándonos tregua.. <_< :wacko:
Publicaciones recomendadas