Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Qué hay !! Buenas a todos !! Ánimo con ese currelo Alber.. <_< buenas Winter...... que tal los sueños de anoche.... Qué pasa Galli !! :wacko: Pues anoche bien, me acosté en la cama, y apenas me dió tiempo de taparme, caí fulminado de un plumazo.. Pero bueno, ya estamos con las pilas cargadas, que hay que aprovechar el finde !! que bien vives carallo.... Y una leche, esta semana he flipado en colores, no pensé que 12 horas diárias se hicieran tan eternas y difíciles, pero bueno, es cuestión de acostumbrarme, veremos como empiezo en Lunes..
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 me piro a la playa... <_<
Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Lo siento Galliani, pero esa chica no es para ti, te has fijado que gustos tiene ? <_<
sybaris Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 me piro a la playa... <_< Pasalo bien!!
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Lo siento Galliani, pero esa chica no es para ti, te has fijado que gustos tiene ? Le molan los metros..uales-tirando a gays... Osea q Galliani tiene opciones No te mosquees meteo-man
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Maldita sea! Mientras atendía a una familia y la tienda se me llenaba -estoy solo- me ha desaparecido mi Nokia 6230 de encima de la mesa. Me lo han robado! He llamado a Vodafone y he anulado la SIM. Cuando llegue a casa llamaré para bloquearlo por IMEI. No entiendo para qué se lo llevan si no les va a servir para nada... Es probable que la semana que viene pasen por la tienda de telefonía en la que trabajo de lunes a viernes para decir que su teléfono no puede hacer llamadas... Encima de trabajar como un negro más horas que un reloj... vaya racha que llevo
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Lo siento Galliani, pero esa chica no es para ti, te has fijado que gustos tiene ? gusto asqueroso.....
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Lo siento Galliani, pero esa chica no es para ti, te has fijado que gustos tiene ? <_< Le molan los metros..uales-tirando a gays... Osea q Galliani tiene opciones No te mosquees meteo-man ya sabes que te mantengo a raya, pero no me mosqueo... Editado 28 de Octubre del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Maldita sea! Mientras atendía a una familia y la tienda se me llenaba -estoy solo- me ha desaparecido mi Nokia 6230 de encima de la mesa. Me lo han robado! He llamado a Vodafone y he anulado la SIM. Cuando llegue a casa llamaré para bloquearlo por IMEI. No entiendo para qué se lo llevan si no les va a servir para nada... <_< Es probable que la semana que viene pasen por la tienda de telefonía en la que trabajo de lunes a viernes para decir que su teléfono no puede hacer llamadas... Encima de trabajar como un negro más horas que un reloj... vaya racha que llevo animo tocayo...vendrán tiempos mejores...
axousere Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Buenas ...solo pasaba por aqui y queria saludar <_<
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Galliani,¿ quien es esa morena de la foto ?.
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Galliani,¿ quien es esa morena de la foto ?. te gustó....y no es brasileira... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Buenas ...solo pasaba por aqui y queria saludar :clap1: malibú-piña... :clap1:
DavidexLeon4 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Yo no suelo entrar mucho por estos lares.. pero hoy lo veo muy "parao", no? Qué pasa con los asiduos??? Por cierto Alberto, menudos cab***es; siento mucho lo de tu telefono..... :clap1: Ánimo machote, más se perdió en Cuba... y es una buena excusa para renovar el terminal... Un saludo. David. :clap1:
DavidexLeon4 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hombre, si mientras escribía ha llegado el camarero... Un Mosko con Naranja :clap1:
Publicaciones recomendadas