Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Güenas tardes !! Qué tal la noche ? buenas winter.....te cambio radical de noche....sin color.... :clap1: :clap1: Jejeje..Cuenta, cuenta...Alguna novedad respecto a Judith ? :clap1:
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Güenas tardes !! Qué tal la noche ? buenas winter.....te cambio radical de noche....sin color.... Jejeje..Cuenta, cuenta...Alguna novedad respecto a Judith ? sabado no toca Judith.....
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Güenas tardes !! Qué tal la noche ? buenas winter.....te cambio radical de noche....sin color.... Jejeje..Cuenta, cuenta...Alguna novedad respecto a Judith ? sabado no toca Judith..... Bueno, no obstante, el echo de que no toque Judith, no quiere decir que toque "otras", porque ya sabes que el mundo es un pañuelo, y al final, tarde o temprano estas cosas acaban por saberse, y más las chicas, que tienen un don para eso..
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Güenas tardes !! Qué tal la noche ? buenas winter.....te cambio radical de noche....sin color.... Jejeje..Cuenta, cuenta...Alguna novedad respecto a Judith ? sabado no toca Judith..... Bueno, no obstante, el echo de que no toque Judith, no quiere decir que toque "otras", porque ya sabes que el mundo es un pañuelo, y al final, tarde o temprano estas cosas acaban por saberse, y más las chicas, que tienen un don para eso.. hubo otros roces.....
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Jejeje.. Ya me extrañaba a mí..
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Jejeje.. Ya me extrañaba a mí.. tb me extrañó a mí.....
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Jejeje.. Ya me extrañaba a mí.. tb me extrañó a mí..... Galliani, creo que tienes un problema, eres polígamo por naturaleza..
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Jejeje.. Ya me extrañaba a mí.. tb me extrañó a mí..... Galliani, creo que tienes un problema, eres polígamo por naturaleza.. mhmhmhmh sinceramente no.......... llamadme tonto... Editado 29 de Octubre del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Son horas de abrir el garito con la terraza...22ºC a estas horas, no es nada normal... Editado 29 de Octubre del 2006 por Galliani
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 galliani,sigues siendo un capullo de marca mayor. son las 00:00
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 galliani,sigues siendo un capullo de marca mayor. son las 00:00 oiga aqui no tenemo problemas de decibelios...
allblack Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 dd estan esas fotos de sonia?¿
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 dd estan esas fotos de sonia?¿ que ansioso estás....
albernunez Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenos días, pincho de tortilla y coca cola, que aún tengo en la boca el sabor a pintura de ayer... y la mala hostia del móvil del otro día. Ahora me manejo con un V360 (no pienso gastarme un céntimo más en un móvil). Encima lunes, menos mal que mañana es Halloween
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenos días, pincho de tortilla y coca cola, que aún tengo en la boca el sabor a pintura de ayer... y la mala hostia del móvil del otro día. Ahora me manejo con un V360 (no pienso gastarme un céntimo más en un móvil). Encima lunes, menos mal que mañana es Halloween :clap1: lunes que asco de día......y eso que ayer no se salió . Toca producir para el pais...
Publicaciones recomendadas