Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenos días, pincho de tortilla y coca cola, que aún tengo en la boca el sabor a pintura de ayer... y la mala hostia del móvil del otro día. Ahora me manejo con un V360 (no pienso gastarme un céntimo más en un móvil). Encima lunes, menos mal que mañana es Halloween :clap1: lunes que asco de día......y eso que ayer no se salió . Toca producir para el pais... Que no confundir con reproducir por el país
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenos días, pincho de tortilla y coca cola, que aún tengo en la boca el sabor a pintura de ayer... y la mala hostia del móvil del otro día. Ahora me manejo con un V360 (no pienso gastarme un céntimo más en un móvil). Encima lunes, menos mal que mañana es Halloween :clap1: lunes que asco de día......y eso que ayer no se salió . Toca producir para el país... Que no confundir con reproducir por el país A tí como te paga el país ahora.....
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenos días, pincho de tortilla y coca cola, que aún tengo en la boca el sabor a pintura de ayer... y la mala hostia del móvil del otro día. Ahora me manejo con un V360 (no pienso gastarme un céntimo más en un móvil). Encima lunes, menos mal que mañana es Halloween lunes que asco de día......y eso que ayer no se salió . Toca producir para el país... Que no confundir con reproducir por el país A tí como te paga el país ahora..... <_< Pues mira el viernes a Amsterdam por 22 €
allblack Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 dd estan esas fotos de sonia?¿ no encuentro respuesta..
[[PoYo]]A3 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Galliani creo que me he adelantado con la fotillo, jeje. Aki estamos Galliani y yo en Pontevedra de Fiesta este sabado por la noxe. Nos encontramos de casualidad en un pub muy acogedor llamado La Abuelita Copas.
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 mejor no comentar nada...
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 con colegas...
Danielon Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Uffff! Que negro lo veo todo...¿quien ha apagado la luz tan pronto?
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Uffff! Que negro lo veo todo...¿quien ha apagado la luz tan pronto? llegaste tu y como has perdido tus conspiraciones mediáticas....se ha hecho todo oscuro para espantarte...
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 con colegas... Vaya tela ya ibais chuzos ??
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 con colegas... :crying_anim: :crying_anim: Vaya tela :crying_anim: ya ibais chuzos ?? :cry1: en la noche lo damos todo... :cry1:
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 con colegas... :crying_anim: :crying_anim: Vaya tela :crying_anim: ya ibais chuzos ?? :cry1: en la noche lo damos todo... :cry1: Ese es el primer mandamiento de la noche :cry1: el segundo empieza por Matu y acaba por salém :cry1:
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 con colegas... :crying_anim: :crying_anim: Vaya tela :cry1: ya ibais chuzos ?? :cry1: :cry1: en la noche lo damos todo... :cry1: Ese es el primer mandamiento de la noche el segundo empieza por Matu y acaba por salém :cry1: es obligado..... :crying_anim:
-Peto- Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Frenadol calentito y a la cama, vaya trancazo que he pillado este finde con los cambios de temperatura de los co**nes P.D:Digo frenadol porque no tengo una botellita de coñac a mano, que tambien es mano de santo
Publicaciones recomendadas