Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, pincho de tortilla y coca cola, que aún tengo en la boca el sabor a pintura de ayer... y la mala hostia del móvil del otro día. Ahora me manejo con un V360 (no pienso gastarme un céntimo más en un móvil).

Encima lunes, menos mal que mañana es Halloween :clap1:

lunes que asco de día......y eso que ayer no se salió :) . Toca producir para el pais... ;):p

Que no confundir con reproducir por el país :az:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos días, pincho de tortilla y coca cola, que aún tengo en la boca el sabor a pintura de ayer... y la mala hostia del móvil del otro día. Ahora me manejo con un V360 (no pienso gastarme un céntimo más en un móvil).

Encima lunes, menos mal que mañana es Halloween :clap1:

lunes que asco de día......y eso que ayer no se salió ;) . Toca producir para el país... :p:p

Que no confundir con reproducir por el país :)

A tí como te paga el país ahora..... :az:

Publicado

Encima lunes, menos mal que mañana es Halloween :lol2:

lunes que asco de día......y eso que ayer no se salió :innocent: . Toca producir para el país... :bsh1::bsh1:

Que no confundir con reproducir por el país :lol2:

A tí como te paga el país ahora..... <_<

Pues mira el viernes a Amsterdam por 22 € :p

Publicado

Galliani creo que me he adelantado con la fotillo, jeje.

Aki estamos Galliani y yo en Pontevedra de Fiesta este sabado por la noxe. Nos encontramos de casualidad en un pub muy acogedor llamado La Abuelita Copas.

DSC03674_demo.jpg

Publicado

con colegas... :crying_anim: :crying_anim:

Vaya tela :crying_anim: ya ibais chuzos ?? :cry1: :p

en la noche lo damos todo... :cry1:

Ese es el primer mandamiento de la noche :cry1: el segundo empieza por Matu y acaba por salém :cry1:

Publicado

con colegas... :crying_anim: :crying_anim:

Vaya tela :cry1: ya ibais chuzos ?? :cry1: :cry1:

en la noche lo damos todo... :cry1:

Ese es el primer mandamiento de la noche :lol2: el segundo empieza por Matu y acaba por salém :cry1:

es obligado..... :crying_anim: :p

Publicado

Frenadol calentito y a la cama, vaya trancazo que he pillado este finde con los cambios de temperatura de los co**nes :notworthy:

P.D:Digo frenadol porque no tengo una botellita de coñac a mano, que tambien es mano de santo :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.