allblack Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Frenadol calentito y a la cama, vaya trancazo que he pillado este finde con los cambios de temperatura de los co**nes P.D:Digo frenadol porque no tengo una botellita de coñac a mano, que tambien es mano de santo mi abuelo le manda un chupito de gin... dice q el wiskie le sienta mal
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Frenadol calentito y a la cama, vaya trancazo que he pillado este finde con los cambios de temperatura de los co**nes :cry1: P.D:Digo frenadol porque no tengo una botellita de coñac a mano, que tambien es mano de santo no valéis para nada, un pequeño cambio de temperatura y os resfriais.... <_<
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Miss ASI 2006..
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pero estas 2 quienes son ??
allblack Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 las noches del EDM son ASI :clap1: y hoy toca!
-Peto- Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 las noches del EDM son ASI y hoy toca! :clap1: Por cierto galliani, ya estas mejor de tu lesion esa de abdominales? Pareces de mantequilla, 3 dias en el gimnasio y ya te empiezas a romper por todos lados :clap1: .Bueno si aun estas chungo a mejorarse, mi resfriado va ya de pasada
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 las noches del EDM son ASI y hoy toca! <_< <_< Por cierto galliani, ya estas mejor de tu lesion esa de abdominales? Pareces de mantequilla, 3 dias en el gimnasio y ya te empiezas a romper por todos lados .Bueno si aun estas chungo a mejorarse, mi resfriado va ya de pasada Buenas...que va ..es una osteopatía de pubis...
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 las noches del EDM son ASI <_< y hoy toca! hoy toca embassi... <_<
albernunez Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 <_< Jopé Galliani, quien subiera a Galicia sólo para ver al personal in situ... Tendré que conformarme quedándome en Málaga... Esta noche... mieeeeeeeedo! <_<
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pero estas 2 quienes son ?? amigas.... <_<
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 <_< Jopé Galliani, quien subiera a Galicia sólo para ver al personal in situ... Tendré que conformarme quedándome en Málaga... Esta noche... mieeeeeeeedo! <_< cuando quieras, estás invitado..
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pero el Embassy este que es ?? un garito o un puti
Tranceformer Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pero el Embassy este que es ?? un garito o un puti mmmmmmmm... viendo esta imagen me lo voy a tener que pensar
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 allblack te dije que esa foto no la publicaras, que ahora quieren venir todos el Embassi.
Publicaciones recomendadas