Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 allblack te dije que esa foto no la publicaras, que ahora quieren venir todos el Embassi. Que flipao pero si las está colgando de la web del garito
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) allblack te dije que esa foto no la publicaras, que ahora quieren venir todos el Embassi. Que flipao pero si las está colgando de la web del garito Esa foto yo no la colgué. Tu que piensas que llevo la cámara de fotos a todos los laos o qué.... Editado 31 de Octubre del 2006 por Galliani
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 allblack te dije que esa foto no la publicaras, que ahora quieren venir todos el Embassi. :cry1: Que flipao pero si las está colgando de la web del garito :cry1: :cry1: Esa foto yo no la colgué. Tu que piensas que llevo la cámara de fotos a todos los laos o qué.... Hombre luego siempre mola ver las fotos del chuzo pero el tercer mandamiento de la noche dice que cuantas más cosas lleves encima, más probabilidades hay de que vuelvas sin ellas
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 allblack te dije que esa foto no la publicaras, que ahora quieren venir todos el Embassi. Que flipao pero si las está colgando de la web del garito :cry1: :cry1: Esa foto yo no la colgué. Tu que piensas que llevo la cámara de fotos a todos los laos o qué.... :cry1: Hombre luego siempre mola ver las fotos del chuzo pero el tercer mandamiento de la noche dice que cuantas más cosas lleves encima, más probabilidades hay de que vuelvas sin ellas seguro que tu llevas de todo...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 allblack te dije que esa foto no la publicaras, que ahora quieren venir todos el Embassi. :cry1: Que flipao pero si las está colgando de la web del garito Esa foto yo no la colgué. Tu que piensas que llevo la cámara de fotos a todos los laos o qué.... <_< Hombre luego siempre mola ver las fotos del chuzo pero el tercer mandamiento de la noche dice que cuantas más cosas lleves encima, más probabilidades hay de que vuelvas sin ellas seguro que tu llevas de todo... No me llevo ni las llaves de casa
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 allblack te dije que esa foto no la publicaras, que ahora quieren venir todos el Embassi. :cry1: Que flipao pero si las está colgando de la web del garito Esa foto yo no la colgué. Tu que piensas que llevo la cámara de fotos a todos los laos o qué.... <_< Hombre luego siempre mola ver las fotos del chuzo pero el tercer mandamiento de la noche dice que cuantas más cosas lleves encima, más probabilidades hay de que vuelvas sin ellas seguro que tu llevas de todo... No me llevo ni las llaves de casa porque sabes que no vas a foll%$.. :cry1:
allblack Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 la cuestion es q los numeros de telefono empiezan a correr... y yo no digo nada pero hoy se lia..
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 la cuestion es q los numeros de telefono empiezan a correr... y yo no digo nada pero hoy se lia.. que conste que yo no te he llamado.. <_<
Danielon Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Va a ser verdad eso de Galicia Calidade...
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Va a ser verdad eso de Galicia Calidade... Eso siempre. La brujas se empiezan a vestir....
allblack Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Va a ser verdad eso de Galicia Calidade... dudabas?
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Va a ser verdad eso de Galicia Calidade... dudabas? creo que si que lo dudaba... :cry1:
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Noche de meigas, ""haberlas, hailas..""....a por las brujas...
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Buenos días.....qué peligro se tienen esta noche la morena y la rubia. Bailé con las dos....bufffff con la morena (la Judith), estaba de un alegre tremendo....y la Irene rebusca hasta debajo de las piedras....rebusca no, me busca..
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 allblack eres un marica, te presentan a tu futuro suegro.... y encima pierdes la batería del móvil, bueno mejor dicho la perdéis al 50 %....
Publicaciones recomendadas