-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 No tenia pensado decirlo,pero me parece que tu mojas muy poco y que todo lo demas son productos de tus sueños. Cuando cuente tres ,abres los hojos y te despiertas. 1.........2................3.
allblack Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 acabo de llegar a casa... y si, sin bateria en el movil (literal) jajajajaja con dos dias de d900 y choff! lo de no mojar.. G G G :clap1:
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 No tenia pensado decirlo,pero me parece que tu mojas muy poco y que todo lo demas son productos de tus sueños. Cuando cuente tres ,abres los hojos y te despiertas. 1.........2................3. :clap1: tu que piensas que me voy con la primera guarra que se aparece delante.... :clap1:
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 tu que piensas que me voy con la primera guarra que se aparece delante.... Tranqui tio ,que yo no pienso nada. :clap1:
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 tu que piensas que me voy con la primera guarra que se aparece delante.... Tranqui tio ,que yo no pienso nada. :clap1: todo lo que pienses es producto de tu imaginación..... ASi estás......
Wintermute Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Buenas tardes, ardes !! :clap1: Qué tal todo ?
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 allblack te dije que esa foto no la publicaras, que ahora quieren venir todos el Embassi. :clap1: :cry1: Que flipao pero si las está colgando de la web del garito :clap1: Esa foto yo no la colgué. Tu que piensas que llevo la cámara de fotos a todos los laos o qué.... :clap1: Hombre luego siempre mola ver las fotos del chuzo pero el tercer mandamiento de la noche dice que cuantas más cosas lleves encima, más probabilidades hay de que vuelvas sin ellas seguro que tu llevas de todo... No me llevo ni las llaves de casa porque sabes que no vas a foll%$.. Porq ya salgo follado de casa
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 No me extraña ASI andas....
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Buenas tardes, ardes !! Qué tal todo ? Buenas winter....
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 No me extraña ASI andas.... :clap1: Bastente mejor que alguno que yo me sé :clap1:
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Son horas de apertura de este garito ya....hoy chillout y rápido para cama..... :clap1:
allblack Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 somos unos pandilleros!!!
allblack Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 a todo esto mañana alguien va a tener q dar muchas explicaciones... o ninguna! vamos a dormir tronco dice..
albernunez Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Aún hoy me duele la cabeza de la "jartá" de comer y, sobre todo, beber que me di la noche de Halloween... menudo homenaje... y qué compañía... Eso sí, ayer todo el día chungo y hoy empiezo a cobrar vida...
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Buenos días, sin ir a a dormir a casa.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Me lo pusieron a huevo. No se puede conocer a mujeres guapas... :ranting2: RESACA=SUEÑO=CANSANCIO=INCOMPETENCIA=IMPOTENCIA...
Publicaciones recomendadas