Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 De aquí gracias a Pensión Allblack.... por cierto, has demostrado que eres un buen nocturno, consecuentemente quedas ascendido a vicepresidente 1º de los Nocturno´s....
allblack Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 De aquí gracias a Pensión Allblack.... por cierto, has demostrado que eres un buen nocturno, consecuentemente quedas ascendido a vicepresidente 1º de los Nocturno´s.... acepto orgulloso el cargo q se me asigna. VIVA LA NOCHE!
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) De aquí gracias a Pensión Allblack.... por cierto, has demostrado que eres un buen nocturno, consecuentemente quedas ascendido a vicepresidente 1º de los Nocturno´s.... acepto orgulloso el cargo q se me asigna. VIVA LA NOCHE! que VIVA.. Toca batida y después EMD... Y AGUA Editado 2 de Noviembre del 2006 por Galliani
axousere Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 buenas...ando por aqui :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 buenas...ando por aqui :clap1: hola guapísima, como te trata la vida..? :clap1: :clap1:
axousere Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 buenas...ando por aqui :clap1: hola guapísima, como te trata la vida..? :clap1: :clap1: bueno pues...unos dias mejor que otros, peor no nos podemos quejar
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 wenas noches!!!! como esta mi asturianita preferida???? se bebe en este local o no??? q es jueves!!!!! como andamos gente, q os contais?? me da pereza leerme toda la conv!! un besito
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) beber lo que queráis, yo estoy a aguas... Editado 2 de Noviembre del 2006 por Galliani
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 beber lo que queráis, yo estoy a aguas... pues vaya camarero q tenemos nen!!!!
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 beber lo que queráis, yo estoy a aguas... pues vaya camarero q tenemos nen!!!! estoy de baja por resaca...
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 beber lo que queráis, yo estoy a aguas... pues vaya camarero q tenemos nen!!!! estoy de baja por resaca... jaja, es una escusa a medias!!! jaja q tl todo?¿
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 beber lo que queráis, yo estoy a aguas... pues vaya camarero q tenemos nen!!!! estoy de baja por resaca... jaja, es una escusa a medias!!! jaja q tl todo?¿ en general bien, más o menos bien.....
axousere Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 wenas noches!!!! como esta mi asturianita preferida???? se bebe en este local o no??? q es jueves!!!!! como andamos gente, q os contais?? me da pereza leerme toda la conv!! un besito hola! pues por aqui andto ¿tu que tal? yo si te soy sincera...muy muy muy mosqueada ña verdad
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 wenas noches!!!! como esta mi asturianita preferida???? se bebe en este local o no??? q es jueves!!!!! como andamos gente, q os contais?? me da pereza leerme toda la conv!! un besito hola! pues por aqui andto ¿tu que tal? yo si te soy sincera...muy muy muy mosqueada ña verdad y eso??? jo q t pasa??? pues a mi me va bien, uni, novia y todo bastante estable la verdad no me puedo quejar!!!! un saludo
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 wenas noches!!!! como esta mi asturianita preferida???? se bebe en este local o no??? q es jueves!!!!! como andamos gente, q os contais?? me da pereza leerme toda la conv!! un besito hola! pues por aqui andto ¿tu que tal? yo si te soy sincera...muy muy muy mosqueada ña verdad Y eso, porqué estás mosqueada..??
Publicaciones recomendadas