SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 JEJEJE! GOLFOOOO!
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 JEJEJE! GOLFOOOO! Ya veremos lo que se cuece...
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo ya ando por casa, que hoy ha tocado sesión de relax
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 uno que llega a casa. Toy cansadísimo. Me presentaron a Fátima, pero como cambió de pantalón vaquero, ya no le hace el mismo culo...
Wintermute Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Qué hay !! Joe, vayta golfos estáis hechos.. :clap1:
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, uno que ya se ha despetao....
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, uno que ya se ha despetao.... Buenos días dormilón :drool: Cómo pierden o ganan las mujeres según el pantalón que se pongan...
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, uno que ya se ha despetao.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Buenos días dormilón Cómo pierden o ganan las mujeres según el pantalón que se pongan... ni que lo digas...
ilcondelecquio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, uno que ya se ha despetao.... :clap1: Buenos días dormilón Cómo pierden o ganan las mujeres según el pantalón que se pongan... :clap1: ni que lo digas... :clap1: permitidme que me meta en la conversacion, pero creo que estareis de acuerdo que la prueba magica para saber si el culo de una tia es perfecto es: LEVIS 501
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, uno que ya se ha despetao.... Buenos días dormilón Cómo pierden o ganan las mujeres según el pantalón que se pongan... :clap1: ni que lo digas... :clap1: :clap1: permitidme que me meta en la conversacion, pero creo que estareis de acuerdo que la prueba magica para saber si el culo de una tia es perfecto es: LEVIS 501 no se que te diga, con la variedad de pantalones que hay ahora......
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, uno que ya se ha despetao.... Buenos días dormilón Cómo pierden o ganan las mujeres según el pantalón que se pongan... :clap1: ni que lo digas... :clap1: :clap1: permitidme que me meta en la conversacion, pero creo que estareis de acuerdo que la prueba magica para saber si el culo de una tia es perfecto es: LEVIS 501 no se que te diga, con la variedad de pantalones que hay ahora...... pero tienen q llevar pantalones?
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, uno que ya se ha despetao.... Buenos días dormilón Cómo pierden o ganan las mujeres según el pantalón que se pongan... ni que lo digas... :clap1: permitidme que me meta en la conversacion, pero creo que estareis de acuerdo que la prueba magica para saber si el culo de una tia es perfecto es: LEVIS 501 no se que te diga, con la variedad de pantalones que hay ahora...... pero tienen q llevar pantalones? Es ideal, ya que personalmente me gusta ve que traseros tienen ellas....es fundamental... :clap1: :clap1:
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, uno que ya se ha despetao.... :cry1: :cry1: Buenos días dormilón Cómo pierden o ganan las mujeres según el pantalón que se pongan... ni que lo digas... :cry1: permitidme que me meta en la conversacion, pero creo que estareis de acuerdo que la prueba magica para saber si el culo de una tia es perfecto es: LEVIS 501 no se que te diga, con la variedad de pantalones que hay ahora...... :cry1: pero tienen q llevar pantalones? :cry1:
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, uno que ya se ha despetao.... Buenos días dormilón Cómo pierden o ganan las mujeres según el pantalón que se pongan... :cry1: ni que lo digas... :cry1: permitidme que me meta en la conversacion, pero creo que estareis de acuerdo que la prueba magica para saber si el culo de una tia es perfecto es: LEVIS 501 no se que te diga, con la variedad de pantalones que hay ahora...... pero tienen q llevar pantalones? :cry1: ´ tocayo, mola esa firma.... :cry1: :cry1:
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 garito cerrado a estas horas.... :crying_anim:
Publicaciones recomendadas