allblack Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 en salceda dicen q estan abiertos
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 en salceda dicen q estan abiertos pero para los hombres y no para los maricas... :crying_anim:
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 tocayo, mola esa firma.... :crying_anim: Acabaremos haciendo del Nocturnos un modo de vida...
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 en salceda dicen q estan abiertos pero para los hombres y no para los maricas... :crying_anim: menudo dardo.
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 en salceda dicen q estan abiertos pero para los hombres y no para los maricas... :crying_anim: menudo dardo. venenoso...
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 tocayo, mola esa firma.... :crying_anim: Acabaremos haciendo del Nocturnos un modo de vida... no sé que te diga....
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 tocayo, mola esa firma.... :crying_anim: Acabaremos haciendo del Nocturnos un modo de vida... no sé que te diga.... La siguiente firma la haré a medio camino entre la que tengo yo ahora y la que tienes tú...
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 tocayo, mola esa firma.... :crying_anim: Acabaremos haciendo del Nocturnos un modo de vida... no sé que te diga.... La siguiente firma la haré a medio camino entre la que tengo yo ahora y la que tienes tú... chachipiruliguay
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 menuda noche, un principio tranquilo, pero después viene lo bueno.... Salí a tomar algo, porque tuve una tarde dura, con tensión y nervios, no es nada fuera de lo normal, pero puede marcar una época... :drool: Salceda, marchuqui, nada que destacar..allblack, no vi a Tania para darle tu recado, lo siento.. Vigo....apareció alguna amiga mía de hace año y medio, ni nos saludamos...mejor, al rato aparecen 6 cracks del Celta, venían con los humos muy subidos porque ganaron al madrid en el Santiago Bernabéu.....entre ellos: ANGEL, PLACENTE, LEQUI, GUAYRE, NUÑEZ, NENÉ....menudos elementos... Recomendación, que apredan a bailar.... :drool: :drool:
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 garito Open...chillout sr DJ, una caipirinha y en breves para cama....
Danielon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 garito Open...chillout sr DJ, una caipirinha y en breves para cama.... :clap1: :clap1: Pack de somniferos para un servidor, que no puede dormir en visperas de conocer a su nuevo coche...:clap1:
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 garito Open...chillout sr DJ, una caipirinha y en breves para cama.... :clap1: Pack de somniferos para un servidor, que no puede dormir en visperas de conocer a su nuevo coche...:clap1: si quieres te dejo e garito abierto toda la noche... :clap1:
Danielon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 garito Open...chillout sr DJ, una caipirinha y en breves para cama.... :clap1: Pack de somniferos para un servidor, que no puede dormir en visperas de conocer a su nuevo coche...:clap1: si quieres te dejo e garito abierto toda la noche... Dile a pampita que deje las llaves al lado de la caja, como siempre...te las dejo debajo de la alfombra cuando salga... :clap1:
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 garito Open...chillout sr DJ, una caipirinha y en breves para cama.... :clap1: Pack de somniferos para un servidor, que no puede dormir en visperas de conocer a su nuevo coche...:clap1: si quieres te dejo e garito abierto toda la noche... Dile a pampita que deje las llaves al lado de la caja, como siempre...te las dejo debajo de la alfombra cuando salga... vale, pero ella se va solita y en taxi.... :clap1:
Dr. House Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola. Soy nuevo y Dr. ¿¿ Se puede??
Publicaciones recomendadas