Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola. Soy nuevo y Dr. ¿¿ Se puede?? Hasta la cocina...pero sin recetas raras Doctor...
albernunez Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola. Soy nuevo y Dr. ¿¿ Se puede?? Siempre que no nos sueltes una de tus puyitas... :clap1: Buenos días a todos, llueve (y abundantemente) en Málaga... falta hace, desde luego :clap1:
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola. Soy nuevo y Dr. ¿¿ Se puede?? Siempre que no nos sueltes una de tus puyitas... Buenos días a todos, llueve (y abundantemente) en Málaga... falta hace, desde luego a mal tiempo buena cara....
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Good night.....un poco de House.... ya que está de moda...
Dr. House Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Good night.....un poco de House.... B) :clap1: ya que está de moda... Eso parece.... está en la tele.. :clap1:, en el espejo de mi cuarto de baño....
axousere Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 buenassssss :clap1:
albernunez Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas... yo sigo intentando solucionar los problemas con el PC de sobremesa... Creo que la mejor solución será el mazo... :clap1:
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas... yo sigo intentando solucionar los problemas con el PC de sobremesa... Creo que la mejor solución será el mazo... ya somos dos, que desastre...ni los informáticos del foro de momento me dan con la solución. :clap1: ..hay mucho cuentista... B) :clap1:
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 buenassssss :clap1: :clap1: malibú piña... B)
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Good night.....un poco de House.... :clap1: ya que está de moda... B) Eso parece.... está en la tele.. , en el espejo de mi cuarto de baño.... Doctor Doctor, no me pinche por favor.... :clap1:
axousere Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 buenassssss :clap1: malibú piña... B) bueno no me apetece mucho, pero si hay gente por aqui me lo tomaré mientras charlamos un poquito :clap1:
LcTrC Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas... yo sigo intentando solucionar los problemas con el PC de sobremesa... Creo que la mejor solución será el mazo... ya somos dos, que desastre...ni los informáticos del foro de momento me dan con la solución. ..hay mucho cuentista... A mi aún no me han contestado el técnico, a ver que me dice Editado 7 de Noviembre del 2006 por LcTrC
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas... yo sigo intentando solucionar los problemas con el PC de sobremesa... Creo que la mejor solución será el mazo... ya somos dos, que desastre...ni los informáticos del foro de momento me dan con la solución. ..hay mucho cuentista... A mi aún no me han contestado el técnico, a ver que me dice era broma que conste, pero toy más desesperado que otra cosa...
LcTrC Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas... yo sigo intentando solucionar los problemas con el PC de sobremesa... Creo que la mejor solución será el mazo... ya somos dos, que desastre...ni los informáticos del foro de momento me dan con la solución. ..hay mucho cuentista... A mi aún no me han contestado el técnico, a ver que me dice era broma que conste, pero toy más desesperado que otra cosa... Me imagino, yo me tiro de los pelos cuando no encuentro una solución. . Espero que me conteste pronto. Saludos.
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas... yo sigo intentando solucionar los problemas con el PC de sobremesa... Creo que la mejor solución será el mazo... ya somos dos, que desastre...ni los informáticos del foro de momento me dan con la solución. ..hay mucho cuentista... A mi aún no me han contestado el técnico, a ver que me dice era broma que conste, pero toy más desesperado que otra cosa... Me imagino, yo me tiro de los pelos cuando no encuentro una solución. . Espero que me conteste pronto. Saludos. tic toc tic toc...
Publicaciones recomendadas