jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Copy me has vuelto a hacer el avión y no me has puesto mi copa :clap1: . Dos elefantes me voy a llevar... Además esto esta muerto asi que me voy a dormir..... :clap1:
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) Ya toy aquí, preparado para cerrar el Nocturno´s. Simplemente para vuestra información, el Nocturno´s está perfectamente insonorizadoy cumplimos nuestro horario establecido por la ley escrupulosamente. A los que os váis de vacas, pasarlo bien´y espero que hayáis brindado por ello.. :clap1: Copy, menos mal que esta noche no has dejado solo el pub. :clap1: Un saludo y hoy toca bajar la persiana un poco antes... :clap1: Los Nocturnos de ASI Editado 21 de Agosto del 2005 por Galliani
jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Ya toy aquí, preparado para cerrar el Nocturno´s. Simplemente para vuestra información, el Nocturno´s está perfectamente insonorizadoy cumplimos nuestro horario establecido por la ley escrupulosamente. :cry1: A los que os váis de vacas, pasarlo bien´y espero que hayáis brindado por ello.. :clap1: Copy, menos mal que esta noche no has dejado solo el pub. Un saludo y hoy toca bajar la persiana un poco antes... :clap1: Los Nocturnos de ASI Cuidadooooooooo!!!!!!!!! que me quedo dentro!!!!!!!!!!!!! :clap1:
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Seguridad, que lo desalojen ya...... :clap1: :clap1: Un saludo
chaquido Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Seré tontopoll*s! yo lo que tenia era que haberme hecho rumano, comprarme un BMW traer unas guarrillas a mi local y tocarle los huevo al camionero de arriba ( que todo sea dicho, parece el hermano de king kong) :clap1: :clap1: :clap1: put* gente incivica :cry1:
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) Buenas noches Nocturno´s de ASI, como ayer cerramos una hora anes hoy abrimos una hora antes...es que tenemos espectáculo especial. Esta noche aparcará una "Limusine" en el aparcamiento "oficial" del Nocturno´s (uso exclusivo de la directiva), con unas chicas muy especiales, que estarán dispuestas y disponibles después de un "Show girl´s" a lo yankee :cry2: :cry2: no os lo explico de qué consta, hay que verlo en directo, eso sí, se paga entrada (5 eurillos con derecho a consumición pero no a roce, como de costumbre a excepción de la directiva, )....a portarse bien..... Música y combinados como de costumbre y acorde al momento.. Los Nocturnos de ASI Editado 21 de Agosto del 2005 por Galliani
chaquido Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Yujuuuuuuuu!!!Voy a avisar a los de mi cuadrilla :cry2:
chaquido Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Se retrasa el espectaculo. Mira que te la liamos, eh??
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Que las nenas aún no han llegado...... Un saludo
chaquido Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Dime donde estan que voy a buscarlas. Bueno, mejor no, pq entonces igual no me interesa llegar
jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Creo que por aqui llega una de ellas...
chaquido Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 PUes si que eran especiales las chicas, como que eran de dibujos animados, para eso me quedaba en casa viendo Bambi Que alguien traiga alguna...
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) Ya se acercan............... Barman ande tas?? Barceló con cola+limón esprimido en vaso de tubo ancho con 3 hielos.. Aquí os dejo su sloogan Editado 21 de Agosto del 2005 por Galliani
chaquido Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Que nos hagan monerias
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Que llegan........
Publicaciones recomendadas