Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Copy me has vuelto a hacer el avión y no me has puesto mi copa :clap1: . Dos elefantes me voy a llevar... :lol:

Además esto esta muerto asi que me voy a dormir..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya toy aquí, preparado para cerrar el Nocturno´s. Simplemente para vuestra información, el Nocturno´s está perfectamente insonorizadoy cumplimos nuestro horario establecido por la ley escrupulosamente. :p:lol2:

 

A los que os váis de vacas, pasarlo bien´y espero que hayáis brindado por ello.. :clap1:

 

Copy, menos mal que esta noche no has dejado solo el pub. :clap1:

 

Un saludo y hoy toca bajar la persiana un poco antes... :clap1:

 

Los Nocturnos de ASI

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy aquí, preparado para cerrar el Nocturno´s. Simplemente para vuestra información, el Nocturno´s está perfectamente insonorizadoy cumplimos nuestro horario establecido por la ley escrupulosamente. :lol2: :cry1:

 

A los que os váis de vacas, pasarlo bien´y espero que hayáis brindado por ello.. :clap1:

 

Copy, menos mal que esta noche no has dejado solo el pub. :p

 

Un saludo y hoy toca bajar la persiana un poco antes... :clap1:

 

Los Nocturnos de ASI

Cuidadooooooooo!!!!!!!!! que me quedo dentro!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Nocturno´s de ASI, como ayer cerramos una hora anes hoy abrimos una hora antes...es que tenemos espectáculo especial. :D

 

Esta noche aparcará una "Limusine" en el aparcamiento "oficial" del Nocturno´s (uso exclusivo de la directiva), con unas chicas muy especiales, que estarán dispuestas y disponibles después de un "Show girl´s" a lo yankee :cry2: :cry2: no os lo explico de qué consta, hay que verlo en directo, eso sí, se paga entrada (5 eurillos con derecho a consumición pero no a roce, como de costumbre a excepción de la directiva, :lol2:;) )....a portarse bien.....

 

Música y combinados como de costumbre y acorde al momento.. ;)

 

Los Nocturnos de ASI

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.