albernunez Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 A mí mientras me responden o no me ha dado por editar un poco la firma y adaptarla al Nocturnos...
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 A mí mientras me responden o no me ha dado por editar un poco la firma y adaptarla al Nocturnos... Te voy a robar la firma a caraperro una noche de estas... ...mola mazo!
albernunez Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pronto habrá cambio de firma... :cry1:
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 la verdad q esta wapa la firmita.
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Esa firma la vamos a poner como símbolo oficial del Nocturno´s..
sybaris Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Esa firma la vamos a poner como símbolo oficial del Nocturno´s.. Pero que diga quien es la chica!!!
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Esa firma la vamos a poner como símbolo oficial del Nocturno´s.. Pero que diga quien es la chica!!! no se si lo dirá, al final se rajará...
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Fotos de nuestras niñas... La actitud de alguna de ellas me sorprende gratamente....bufffffff que alivio...allblack tu sabes por donde va.. la de en medio desde que se hizo cambio de look...
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 de semiperfil...
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 como siempre y donde siempre....
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 chica, no sabes que peso me quitas de encima....
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 la niña bonita y el jefe.....
albernunez Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) Vaya éxito con la firma... La chica está sacada del post del amigo Debilbao Edito: Galliani, esa mujer tiene que ser tu esposa... cada día que la veo me parece más bella Editado 8 de Noviembre del 2006 por albernunez
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 chica, no sabes que peso me quitas de encima.... la cara del notas de detras no tiene precio jajaja con esa voz q tiene no me extraña q saliera tortillera
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 chica, no sabes que peso me quitas de encima.... la cara del notas de detras no tiene precio jajaja con esa voz q tiene no me extraña q saliera tortillera parece que tiene voz de mando... :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas