Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Vaya éxito con la firma... La chica está sacada del post del amigo Debilbao Edito: Galliani, esa mujer tiene que ser tu esposa... cada día que la veo me parece más bella Esa mujer, para tu información está separada doe veces y tiene un baby. ella tiene 26 años... :clap1:
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Por fin se ha vuelto a las andadas.....ya abrió el GYM...
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Empty your mind...Ponme un BE FEEATER, my friend...
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Empty your mind...Ponme un BE FEEATER, my friend... with orange.... :clap1:
-Peto- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) Jo*er como estan algunas niñas... Me autosirvo J&B con 7Up , los demas pedid lo que querais a mi amiga Pampita que hoy pago yo :clap1: Editado 8 de Noviembre del 2006 por -Peto-
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 va a tocar KDD Nocturna por Vigo..... :clap1:
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Jo*er como estan algunas niñas... Me autosirvo J&B con 7Up , los demas pedid lo que querais a mi amiga Pampita que hoy pago yo Galliani, cargale lo mio... :clap1: ...no sabes lo que has dicho...
LcTrC Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Buenas... yo sigo intentando solucionar los problemas con el PC de sobremesa... Creo que la mejor solución será el mazo... :clap1: ya somos dos, que desastre...ni los informáticos del foro de momento me dan con la solución. :clap1: ..hay mucho cuentista... B) A mi aún no me han contestado el técnico, a ver que me dice era broma que conste, pero toy más desesperado que otra cosa... Me imagino, yo me tiro de los pelos cuando no encuentro una solución. . Espero que me conteste pronto. Saludos. tic toc tic toc... Bueno, según el técnico malas noticias, micros ko. . Me falta el comentario de otro técnico, pero este está bastante rodado. :clap1:
-Peto- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Jo*er como estan algunas niñas... Me autosirvo J&B con 7Up , los demas pedid lo que querais a mi amiga Pampita que hoy pago yo Galliani, cargale lo mio... :clap1: ...no sabes lo que has dicho... :clap1: Mientras me lo gaste en mis amigos no me molesta :clap1:
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Buenas... yo sigo intentando solucionar los problemas con el PC de sobremesa... Creo que la mejor solución será el mazo... :clap1: ya somos dos, que desastre...ni los informáticos del foro de momento me dan con la solución. :clap1: ..hay mucho cuentista... B) A mi aún no me han contestado el técnico, a ver que me dice era broma que conste, pero toy más desesperado que otra cosa... Me imagino, yo me tiro de los pelos cuando no encuentro una solución. . Espero que me conteste pronto. Saludos. tic toc tic toc... Bueno, según el técnico malas noticias, micros ko. . Me falta el comentario de otro técnico, pero este está bastante rodado. mhmhmhmhmhmhmhm, cosa rara rara rara.... :clap1: Danielon, tu que opinas...
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 io de relax una birra.. quien tiene el abridor?¿
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Buenas... yo sigo intentando solucionar los problemas con el PC de sobremesa... Creo que la mejor solución será el mazo... <_< ya somos dos, que desastre...ni los informáticos del foro de momento me dan con la solución. ..hay mucho cuentista... B) A mi aún no me han contestado el técnico, a ver que me dice era broma que conste, pero toy más desesperado que otra cosa... Me imagino, yo me tiro de los pelos cuando no encuentro una solución. . Espero que me conteste pronto. Saludos. tic toc tic toc... Bueno, según el técnico malas noticias, micros ko. . Me falta el comentario de otro técnico, pero este está bastante rodado. :cry1: mhmhmhmhmhmhmhm, cosa rara rara rara.... Danielon, tu que opinas... :cry1: Mandeeee? Lo de LCTRC no se de que va...¿hay algun post? Si no, cuenta a ver... No he visto un micro fundido en mi vida...al menos no un intel...a ver que puedo decirte. Cuenta.
axousere Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola Axou! hola! que tal todo por aqui??
Publicaciones recomendadas